NOTICIAS

Santa Rita líder invicto al término de la primera vuelta en Tercera Categoría

     En Tercera categoría se mantiene la invicta trayectoria del Santa Rita de Lomo Los Frailes, ganando sus dos encuentros de la doble jornada celebrada, primero al Tinamar (12-9), quedando en pie sus tres figuras, Ivan Monzón, Rayco López y Jesús Fuentes y luego a Los Guanches de Arucas (12-8).

             Esta semana se descolgó el Tinamar de San Mateo para optar a un puesto en la final y el rival del Santa Rita debe salir de los equipos grancanarios Almogaren de Valsequillo y Adargoma de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, junto al Concepción de Valverde de El Hierro.

            El Almogaren también superaba al Tinamar (12-5), al presentarse el equipo de San Mateo sin dos de sus mejores luchadores de baja por lesión. Trámites para el Adargoma (6-12) en Vecinos Unidos y (1-12) ante el Pollo de Buen Lugar, luchadas celebradas ambas en Firgas, cerrando el Concepción con 12-10 sobre el Vecinos Unidos, encuentro disputado en el terrero “Guarazoca” de Valverde de El Hierro.

             De nuevo doble jornada esta semana, jueves y sábado, con dos luchadas de gran interés, primero el jueves Adargoma-Santa Rita en el terrero “La Presa” en Pedro Hildago y luego el sábado en el terrero “José Manuel Hernández” en Valsequillo, Almogaren-Adargoma.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.