NOTICIAS

Campeonato por Pesos categorías de Base.- Listado provisional de admitidos.- 5 días para presentar alegaciones

Una vez cumplido el plazo de presentación de inscripciones a los campeonatos por pesos de categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, organizado por la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria, se publica el listado de admitidos provisionalmente en las diferentes categorías, dentro de su grupo de edad, sexo y peso, para que los interesados o sus progenitores, tutores y/o representantes legales presenten las alegaciones por escrito que estimen pertinentes, en el plazo de 5 días hábiles desde su publicación en la página web de la federación (www.flcgrancanaria.com) o notificación, debiendo ser enviadas  a la dirección de correo electrónico de la federación secretaria@flcgrancanaria.com .

Asimismo, se publica el listado de inscritos vía web pendientes de subsanación, los cuales PARA SER ADMITIDOS EN EL CAMPEONATO, deberán enviar el formulario oficial de inscripción debidamente cumplimentado, en el plazo de 5 días hábiles desde su publicación en la página web de la federación (www.flcgrancanaria.com) o notificación, debiendo ser enviadas  a la dirección de correo electrónico de la federación secretaria@flcgrancanaria.com .

 

LISTADO DE ADMITIDOS PROVISIONALMENTE


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.