NOTICIAS

Cierre espectacular en la gallera del López Socas, de las Escuelas de Lucha Canaria en los 21 municipios y que patrocina el Cabildo de Gran Canaria

        Por  segundo año consecutivo, la gallera del López Socas fue el marco elegido por la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria, para celebrar el multitudinario acto de clausura de las Escuelas de Lucha Canaria que patrocina el Cabildo y que a lo  largo del curso escolar han visto la luz en numerosos colegios de los 21 municipios.

       La Federación que preside José Antonio Caballero cuenta en su estructura con 11 monitores, siendo Adexe Rodríguez el director del proyecto y Rayco Ramírez el administrativo, estando respaldados por la altruista colaboración del Colegio de árbitros.

           Los 11 monitores son: Kevin Acosta, Rafael Santiago, Francisco Ramos, Jenifer Pérez, Carlos Antúnez, José Mederos, Sergio Santana, Vicente Álamo, Alejandro Araya, James Ramírez y Claudio Perdomo.

          Cerca de 600 niños acudieron a la cita de la gallera, celebrándose las finales en diferentes categorías, con distinción especial para Benaiga Felipe, directora del proyecto del año pasado, así como al Cabildo de Gran Canaria, placa recogida por Alfredo Goncalves, gerente del IID.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.