NOTICIAS

Santa Rita/Energy Nutrition LP, campeón invicto de la Liga DISA Femenina Gobierno de Canarias 2019

El Club Santa Rita/Energy Nutrition LP se proclamó campeón invicto de la Liga DISA femenina del Gobierno de Canarias, venciendo en la última luchada ya de trámite al Benchomo de Tenerife por 12-9, arbitrando Cristóbal Ruíz y mucho púbiico en el terrero Tomás El Bombero de Lomo Los Frailes de Tamaraceite, con presencia del alcalde Augusto Hidalgo y el concejal de deportes Aridany Romero. José Trujillo “Pollo de la Barranquera IV”, vicepresidente de la Federación de Lucha Canaria entregó el trofeo de campeonas y el Benchomo recibió el de subcampeonas por medio de José Antonio Caballero, presidente de la Federación de Gran Canaria.

La luchada tuvo como destacadas por parte del Santa Rita a Oliva Ramírez que eliminó a 4 contrarias, decidiendo Kymberly al darle la segunda a Fatou Gueye, la mejor hoy del Benchomo superando a 3 rivales.

La Temporada del Santa Rita sigue siendo modélica un año más y al éxito en las categorías masculinas, con título de la Liga Cabildo, se une ahora este nuevo éxito, ahora en categoría femenina.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.