NOTICIAS

Mucha igualdad en la mayoría de los clubes tras la 3ª jornada de la XLI Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias de 3ª Categoría

     El Unión Doctoral se impuso a Los Guanches (10-12) y comparte liderato invicto junto al actual campeón, El Santa Rita/Energy Nutrition LP que superó al Roque Nublo  (12-3), dentro de la tercera jornada en Tercera Categoría, de la 41º edición de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias. Descansó el Maninidra/Familia López Fabelo.

       En el grupo “B” también marcha igualados a puntos en el liderato y sin conocer la derrota, el Guanarteme de la Gallera del López Socas y el Adargoma del barrio de San José.

                (Foto gentileza del periodista Pedro Reyes.)

       Los Guanches, 10., Unión Doctoral, 12. Arbitró Carmelo Melián. Víctor González fue el artífice del triunfo de los hombres del mandador Jesús Montesdeoca, al vencer a Pedro Hernández, Jesús Machín y en la tercera agarrada al destacado “C” Juancho Martín, mientras Juan Miguel Cruz sorprendía a Roberto Barrios y se separaban Agustín Santana y el juvenil Ernesto Chaves.

       Santa Rita/Energy Nutrition LP, 12., Roque Nublo, 3. Manuel Ramos fue el árbitro en el terrero Tomás El Bombero de Lomo Los Frailes y ante la ausencia de Armiche Gil, la luchada la decidió el duelo entre los dos juveniles destacados, superando Yerover García a Doramas Infante.

       Adargoma,12., Tinamar de San Mateo, 10. Luchada arbitrada por Isaac Díaz y lucimiento a cargo del nuevo refuerzo del club decano Aarón Dávila, quien quitó de brega en la tercera agarrada tanto a Rafa Sant¡ago como a Yeray Hernández, quien habían salido a emparejar con 5-1 adverso en el marcador y los dos  pudieron con 7 rivales.

       Ramón Jiménez, 12., Unión Sardina, 7. Luchada celebrada en el terrro Fernando Navarro Valle de Santa María de Guía, donde arbitró Cristóbal Ruiz. Raúl Guedes cerró la victoria local al elimina tanto a Alberto Mateo como Agustín Ravelo

       Vecinos Unidos, 6., Guanarteme, 12. Encuentro disputado en Los Rosales de Firgas, con Isaac Guillén de árbitro. La figura de la noche Armiche Arias que pudo con 4 contrarios y terminó separándose con el destacado “C” Claudio Perdomo.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.