NOTICIAS

Santa Rita Energy Nutrition revalida el título de la 40º Liga Cabildo de Gran Canaria en Tercera Categoría al vencer al C.L. Guanarteme

Al vencer por 12-11 al Guanarteme, el Santa Rita/Energy Nutrition LP, se proclama campeón de la 40º Liga Cabildo de Lucha Canaria en Gran Canaria y en lo que a la Tercera Categoría se refiere.

Lleno en el terrero neutral del Cruce de Arinaga, donde compite el Roque Nublo y arbitraje de Alberto Rivero, auxiliado por Isaac Díaz y Matías del Toro.

El Santa Rita era el campeón de ediciones anteriores, pero esta temporada había perdido dos encuentros, precisamente ante el Guanarteme, un Guanarteme que empató en la segunda jornada con el Ramón Jiménez y cayó en la cuarta frente al Maninidra, allá por el mes de octubre y desde entonces ganó todos sus encuentros hasta final.

Tras unos inicios equilibrados, pronto los hombres del mandador Santiago Ojeda junior fueron tomando hasta el 8-5, con lucimiento tanto de Fran Cazorla como Rayco Santana. El mandador del club de Tamaraceite Tito Cáceres pone en brega a Beneharo Hernández quien fue eliminando uno a uno a 5 rivales y ya llegaría el empate a 10.

Beneharo Hernández se impone a Jesús Fuentes por cogida de tobillo y media cadera y el triunfo lo decide Gustavo Díaz, “Pollo de la Laja” quien en el duelo entre los dos Destacados ”C”, se impone a Jonathan Suárez por cadera y segunda separada.

La entrega de trofeos junto con directivos de la Federación de Gran Canaria, estuvieron los concejales de deportes Arinada y Romero del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y David Navarro, del Ayuntamiento de Agüimes. El trofeo a máximo tumbador de la Liga lo recibió Cristian Marrero del Santa Rita, de manos del legendario luchador Pepín Ruano.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.