NOTICIAS

Sábado 16 de enero en el pabellón de Agüimes, 2ª promoción de las Escuelas de Lucha Canaria

Tras el éxito de organización y participación de la promoción de las Escuelas de Lucha Canaria organizada en diciembre por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Telde en la playa de Melenara, para el sábado día 16 de enero en el pabellón municipal de Agüimes tendrá lugar desde las 10:00 horas la segunda concentración, evento patrocinado por el Cabildo de Gran Canaria.

Tanto la concejalía de deportes del Ayuntamiento con la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria, esperan encontrar de nuevo la presencia de nuevos luchadores de las categorías benjamines, alevines e infantiles, pertenecientes a Escuelas Municipales y a la propia cantera de los diferentes clubes de la isla.

Serán preparados 5 terreros de lucha y al frente de los mismos árbitros del Colegio de Gran Canaria que serán en esta ocasión: Cristóbal Ruíz, Ernesto Díaz, Sergio Jorge, Isaac Guillén, Félix Travieso y Eulogio Ramírez.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.