NOTICIAS

Estrella de Sardina del Sur en juveniles y Santa Rita/Energy Nutrition LP de Tamaraceite, en infantiles y cadetes, nuevos campeones de la Liga Cabildo de Gran Canaria 2019

El Estrella de Sardina del Sur en juveniles y el Santa Rita/Energy Nutrition LP en cadetes en infantiles, son los nuevos campeones de la 40º Liga Cabildo de Lucha Canaria en Gran  Canaria.

       La fase final se celebró en el remozado terrero del Castro Morales en Lomo Cementerio de Telde, con eliminatorias previas de semifinales el sábado y las tres finales el domingo. Arbitraron Matías del Toro, Félix Travieso, Carmelo Melián, Sebastián Caballero, Isaac Guillén y Cristóbal Ruiz.

       SEMIFINALES

       CATEGORÍA INFANTIL

       Unión Sardina de Vecindario, 21., Ramón Jiménez de Guía, 15

       Santa Rita de Tamaraceite, 26., Estrella de Sardina del Sur, 10

       CATEGORÍA CADETE

       Santa Rita, 30., Castro Morales de Telde, 6

       Maninidra de Ingenio, 19., Vecinos Unidos de Firgas, 16

       CATEGORÍA JUVENIL

       Adargoma del barrio de San José, 12., Unión Doctoral, 10

       Estrella, 12., Santa Rita, 5

En juveniles el Estrella de Sardina del Sur se impuso al Adargoma del barrio de San José por 12-7, y el Santa Rita/Energy Nutrition LP de Tamaraceite en infantiles por 22-13 al Unión Sardina de Vecindario y por 28-8 al Maninidra/Familia López Fabelo de Ingenio.

       Lleno absoluto durante los dos días y presencia en la entrega de trofeos junto a directivos de la Federación de Gran Canaria, del puntal Ricardo Rodríguez “Medianito IV” y de los concejales de deportes de Ingenio José López y de Telde, Diego Ojeda. Doramas Infante del Roque Nublo del Cruce de Arinaga, recibió el premio al máximo tumbador de la Liga en juveniles.

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.