NOTICIAS

La familia de la Lucha Canaria arropó en masa a Juan Coruña en la presentación de su libro: "Viendo también se aprende"

Con un impresionante lleno en el Museo Elder, con amplia representación de la familia de la Lucha Canaria en las islas, Juan Coruña Melián presentó en la noche del martes 2 de abril de 2019, su libro “VIENDO TAMBIÉN SE APRENDE”, un auténtico manual de “mañas” tradicionales de la Lucha Canaria, basado en su enriquecedora experiencia a través de media vida como luchador y en la actualidad entrenador del club decano el Adargoma.

El acto se vio realzado con la espectacular actuación de Domingo El Colorado, asistiendo Juan Ramón Marcelino, presidente de la Federación de Lucha Canaria, acompañado por José Antonio Caballero, presidente de la Federación Insular, Aridany Romero, concejal de deportes del Ayuntamiento quien junto con el periodista Antonio Betancor, Sergio Macias de una empresa audiovisualy publicaciónes Bilenio, han contribuido decisivamente en que el libro pudiera publicarse, reforzado además con un CD.

En la sala muchos luchadores, desde los legendarios José Díaz El Estudiante y Juan Valencia, llegados desde Tenerife  y por Gran Canaria, Miguel Ángel Tejera, Vicente Alonso, Tonono y su hijo Juan Alberto Pérez, Fran Rodríguez del Toro, Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, como principales exponentes, además de árbitros, federativos, directivos de clubes y muchos otros luchadores que han hecho história a través de los años y muchos periodistas.

Juan Coruña no sólo agradeció las muestras de apoyo, sino que fue reconociendo públicamente a las personas que han hecho posible que el libro saliera a la luz y ya anuncia que habrá una segunda edición más completa.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.