NOTICIAS

Presentación del libro "Viendo también se aprende", por Juan R. Coruña Melián

El próximo martes, 2 de abril de 2019, a las 19.00 horas, tendrá lugar en la Salón de Actos del Museo Élder de la Ciencia y la Tecnología (Parque Santa Catalina s/n; Las Palmas de GC), la presentación del libro de Juan R. Coruña Melián “Viendo también se aprende”, editado por Bilenio Publicaciones.

Juan R. Coruña Melián, ex luchador de equipos como el Vencedor, Adargoma, Tinamar, Guaguas Municipales, Unión Agüimes, entre otros y mandador de equipos como el Tinamar, Castro Morales, Las Huesas, Unión Sardina, Roque Nublo, Adargoma, entre otros, elabora en esta obra un manual sobre las mañas tradicionales de la Lucha Canaria.

Este trabajo, además de contar con ilustraciones detalladas de las diferentes técnicas, se presenta en formato de video, en el que han participado luchadores como Álvaro Déniz "Pollo de Moya III", Ismael Déniz "Pollo de Moya IV", Santi Ojeda, Sergio Santana, Juan A. Pérez, entre otros.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.