NOTICIAS

Estrella de Sardina del Sur y Unión Agüimes/Cicar, disputarán el viernes 29 de abril en el polideportivo de Vecindario, la final en primera categoría de la 40º Liga Cabildo de Gran Canaria

Estrella de Sardina del Sur y el Unión Agüimes/Cicar, se enfrentarán el viernes día 29 de marzo en el terrero del polideportivo de Vecindario, en la final de primera categoría de la 40º edición de la Liga Cabildo de Gran Canaria.

Los hombres del mandador Francisco Bethencourt llegan con el aval de haber eliminado en semifinales al Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palma y ganar las dos ediciones anteriores, mientras que el club del mandado Pepe Alemán, logró su clasificación al superar en semifinales al Almogaren/Queso Flor Valsequillo.

Dos plantillas de lujo lideradas en el Estrella por el puntal “A” Álvaro Déniz “Pollo de Moya III” y en el Agüimes por el puntal “B” Ricardo Rodríguez  “Medianito IV”.

Isaac Guillén será el árbitro principal, auxiliado por Alberto Rivero y Carmelo Melián, con Enrique Rodríguez como delegado federativo.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.