NOTICIAS

SantaRita/Energy Nutrition LP acompañará al Guanarteme, en la final el 12 de abril de la 40º Liga Cabildo de Gran Canaria en Tercera Categoría

El CL Santa Rita/Energy Nutrition Lp, actual campeón, será el rival del Guanarteme en la final de la 40º edición de la Liga Cabildo de Gran Canaria deTercera Categoría, que se disputará el viernes 12 de abril en terrero neutral aún por decidir.

El club de Tito Cáceres gano al Maninidra/Familia Lópèz Fabelo, tercer clasificado y rival directo y como el Guanarteme venció al Concepción, también cabe la posibilidad que repitan final en el torneo Cabildo Insular de El Hierro.

Tinamar, 12., Unión Doctoral, 9

Terrero viejo de San Mateo, arbitrando Carmelo Melián. Víctor Sánchez vence al juvenil destacado Ernesto Chávez y se elimina con Pedro Díaz. Rafa Santiago puede con Juan Miguel Cruz y Hacorma Zurita con Masse Dial.

Santa Rita/Energy Nutrition LP, 12.,Maninira/Familia López Fabelo, 4

Terrero Tomás el Bombero en Lomo Los Frailes de Tamaraceite, con Manuel Ramos de árbitro.  Heli Fleitas vence en la tercera a Carlos Macías, en tanto que se separan Christian Marrero y Alberto González.

Los Guanches, 12., Unión Sardina, 8

Terrero municipal de Montaña Cardones, arbitrando Alberto Rivero, Los juveniles  Sergio Herrera y Rubén Perdomo, junto a Domingo Tacoronte por el bando sureño, ponen el empate y Aunque Fran Ramos puede con varios rivales, cae ante Jesús Machín quien decide el triunfo local.

Ramón Jiménez, 12., Roque Nublo, 11

Terrero Fernando Navarro Valle en Santa María de Guía, con Sebastián Caballero de árbitro. Yeray Betancor y Armichel Gil son eliminados por las 4 amonestaciones, mientras decide la victoria del club de Guía su destacado “C” Ayoze Travieso al vencer a 3 contrarios, entre al más sobresaliente del Roque Nublo, Francisco  Rodríguez. No lucho por lesión en el bando del Cruce de Arinaga el juvenil destacado Doramas Infante.

Vecinos Unidos, 6., Adargoma, 12

Terrero José Miguel Sánchez Alemán en Los Rosales de Firgas, siendo  Isaac Díaz el árbitro. El encuentro se decidi´ño cuando el destacado “C” local Claudio Perdomo se separaba con el juvenil  Kilian León.

TORNEO CABILDO INSULAR DE EL HIERRO

Guanarteme, 12., Concepción, 11

Terrero la Gallera del López Socas, con Carmelo Melián de árbitro.

Se separan por amonestaciones José Martel y Juan Ramón Sánchez, mientras que Jesús Fuentes se convertía en el protagonista de la noche al superar a 4 rivales, entre ellos Javier Carballo  y Christian Díaz

Clasificación:

1º.- Santa Rita/Energy Nutrition LP, 48 puntos, 19 luchadas

2º.- Guanarteme, 46 puntos, 18 luchadas

3º.- Concepción, 39 puntos, 17 luchadas

4º.- Maninidra/Familia López Fabelo, 39 puntos, 19 luchadas

LIGA DISA GOBIERNO DE CANARIAS

Categoría Masculina

Almogaren/Queso Flor Valsequillo, 12., Arguama, 11

Llano del Moro, 11., Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, 12

Estrella, 12., Campitos, 5

Unión Aguimes/Cicar, 12., Tao de Lanzarote, 11

Categoría femenina

Santa Rita/Energy Nutrition LP, 12., Saladar de Jandía, 5

Continúa la racha de imbatibilidad del Santa Rita de Tamaraceite, cuando acaba de comenzar la segunda vuelta de la Liga Disa Gobierno de Canarias y es firme líder.

Sobresalió la actuación de Oliva Ramírez y Raquel Mentado, al eliminar cada una a tres rivales, por dos Ana Santana.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.