NOTICIAS

Guanarteme ya clasificado para la final de la 40º Liga Cabildo en Tercera Categoría y falta conocer aún su rival

Cuando sólo faltan 3 jornadas de la fase regular, los clubes Guanarteme de la Gallera del López Socas, Santa Rita/Energy Nutrition LP de Lomo Los Frailes en Tamaraceite y el Maninidra/Familia López Fabelo de Ingenio, buscan esos dos puestos que darán derecho a  disputar el viernes 12 de abril, la gran final de la 40º Liga Cabildo de Lucha Canaria en Tercera Categoría.

Ya clasificado el Guanarteme con 49 puntos, la otra plaza tiene al Santa Rita con 45 puntos y 42 el Maninidra, mientras que cuarto y sin opciones aparece con 33 puntos el club decano, el Adargoma del barrio de San José.

Unión Sardina, 5., Guanarteme, 12

Terrero del polideportivo de Vecindario, con Issac Guillen de árbitro. Armiche Arias elimina a Alberto Mateo y Rayco Santana a Agustín Ravelo.

Maninidra/Familia López Fabelo, 10., Tinamar, 12

Terrero el Chiquero de Los Molinillos en Ingenio, arbitrando Francisco Candelaria. Ausente el destacado “A” Jonathan Morales, las opciones del club local se esfumaron al caer a las primeras de cambio Carlos Macias frente a Jacobo Cruz,  quien puede también con Alberto González, pero es eliminado por Yeray Hernández, mientras Ruben Hidalgo y Rafa Sanntiago se separaban.

Unión Doctoral, 11., Ramón Jiménez, 12

Terrero municipal de El Doctoral, siendo Félix Travieso el árbitro. El destacado “A” del club de Guía Ayoze Travieso da la victora al eliminar a 4 contrarios, entre ellos Pedro Díaz, Masse Dial y el destacado juvenil Ernesto Chávez. Lo juveniles Azael Florido y Ernesto Chávez, junto con Masse Díaz, habían colocado al Doctoral con 10-8 en el marcador.

Adargoma, 12., Los Guanches, 6

Terrero La Presa del barrio de Pedro Hidalgo, donde arbitró Manuel Ramos. José González puede con Juancho Martín, en tanto que Pedro Hernández era eliminado por Jaydón Medina.

Roque Nublo, 12., Vecinos Unidos, 7

Terrero de El Cruce de Arinaga, siendo Sergio Jorge el árbitro. El destacado “C” Claudio Perdomo frena con la racha del juvenil Doramas Infante, pero cae ante Jonathan Rodríguez y Giobani Lorenzo cede por amonestaciones frente a Juan Álvarez

TORNEO CABILDO INSULAR DE EL HIERRO

Concepción, 12., Santa Rita/Energy Nutrition LP, 8

El Concepción de Valverde de El Hierro sigue su escalada en busca de una de las dos plazas que dará derecho a disputar la final y en esta ocasión logró una victoria de mérito ante los actuales campeones de la Liga Cabildo de Tercera en 2018, el Santa Rita/Energy Nutrition LP de Tamaraceite

Juan Ramón Sánchez quitó de brega a Gustavo Díaz, mientras que se compañero Damián González aseguraba la victoria al vencer tanto a Beneharo Hernández como Aythami Martín.

Clasificación:

1º.- Santa Rita/Energy Nutrition LP, 45 puntos

2º.- Guanarteme, 40 puntos

3º.- Maninidra/Familia López Fabelo, 39 puntos

4º.- Concepción, 36 puntos

LIGA DISA GOBIERNO DE CANARIAS

Categoría Masculina

Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, 10., Tegueste de Tenerife, 12

Ivan Rocha pudo con Fafi Martín en el duelo de puntales y Mamadou Cámara hizo lo propio con Moisés Pérez.

Tetir de Fuerteventura,.12., Unión Agüimes/Cicar, 10. Ricardo Rodríguez “Medianito IV” tras vencer a 4 rivales, se va lucha a lucha con el puntal local Tino González y se separan en la tercera agarrada, faltando a la cita en el Agüimes su puntal ”C” Jonay Alemán.

Rosario de Tenerife, 12., Almogaren/Queso Flor Valsequiillo, 12. Síntomas de recuperación de los hombres de Ramón Bosa, con este meritorio empate en Valle Guerra.

Categoría Femenina

Benchomo de Tenerife, 9., Santa Rita/Energy Nutrition LP, 12

Las chicas del Santa Rita terminan como líderes e invictas la primera vuelta tras ganar a domicilio al Benchomo en Tenerife.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.