NOTICIAS

Guanarteme, Santa Rita/Energy Nutrition LP y Maninidra/Familia Lóopez Fabelo, mantienen el pulso en la Liga Cabildo de Tercera Categoría

Con su clara victoria en el terrero del Cruce de Arinaga ante el Roque Nublo (3-12), el Guanarteme se mantiene de líder en la Liga Cabildo de Lucha Canaria en Tercera Categoría, cuando se an disputado ya 6 jornadas de la segunda vuelta.

Cabe recordar que los dos clubes primeros clasificados serán los que disputen en abril la gran Final y por ahora, los firmes candidatos son además el SantaRita/Energy Nutrition LP de Tamaraceite, actual campeón y el Maninidra/Familia López Fabelo, de Ingenio.

La foto gentilmente cedida por el periodista Pedro Reyes refleja el momento de la victoria entree los destacados "C", Ayoze Travieso del Ramón Jiménez, sobreGustavo Díaz del Santa Rita.

Unión  Doctoral, 10., Los Guanches, 12

Terrero municipal de El Doctoral, donde arbitró Sergio Jorge. Juancho Martín fue el artífice del triunfo del bando aruquense al eliminar a 4 rivales, entre ellos a Pedro Díaz y al juvenil destacado Ernesto Chavez, quien había quitado de brega a 5 contrarios.

Roque Nublo, 3., Guanarteme, 12

Terrero del Cruce de Arinaga con Manuel Ramos de árbitro. Encuentro con poca historia al eliminar Alejandro Santana a Armiche Gil y Rayco Santana al destacado juvenil Doramas Infante.

Santa Rita/Energy Nutrition LP, 12., Ramón Jiménez, 10

Terrero Tomás el Bombero en Lomo Los Frailes de Tamaraceite, arbitrando Sebastián Caballero. El destacado “C” del bando de Guía Ayoze Travieso elimina 3 contrarios, entre ellos a Gustavo Díaz en la tercera agarrada, pero cae finalmente ante Beneharo Hernández, quien también se había impuesto a Fernando Godoy, mientras su compañero Aythami Martín eliminaba a Eduardo Mendoza.

Adargoma 12., Unión Sardina, 2

Terrero La Presa del barrio capitalino de Pedro Hidalgo, con Albero Rivero de árbitro. El destacado juvenil Kilian León elimina a Alberto Mateo y Alejandro Lorenzo a Agustín Ravelo, cerrqando el claro triunfo del club decano.

Maninidra/Familia López Fabelo, 12., Vecinos Unidos, 8

Terrero el Chiquero de Los Molinillos en Ingenio, con Francisco Candelaria de árbitro. El destacado”C” del bando de los Rosales de Firgas Claudio Perdomo puede con 3 contrarios pero lo elimina Alberto González.También se lució el destacado juvenil Kilian León al vencer a 4 rivales y caer frente a Claudio Perdomo

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.