NOTICIAS

La selección de Gran Canaria revalida el titulo del Campeonato de Canarias Trofeo Pancho Camurria 2019

La selección juvenil de Gran Canaria volvió a ganar por segundo año consecutivo el Campeonato de  Canarias de Selecciones, Trofeo Pancho Camurria, disputado durante los días 22, 23 y 24 de febrero de 2019, en el terrero del club Saladar de Jandía, en Morrojable, Fuerteventura.

Gran Canaria se impuso por 12-11 a  Tenerife, en un encuentro que siempre dominaron los amarillos hasta el 8-9 para Tenerife. Decisiva la actuación de Alberto Zamora quien eliminó a Héctor Quintero, Francisco Aléxis Vega y Hakyn García.

Cabe destacar asimismo por parte de Gran Canaria a Kilyan León al vencer a 3 rivales, los mismos que Daniel Luís en el bando tinerfeño. Javier Ledesma con el apoyo de Norberto Marrero  dirigieron el bando blanquiazul, mientras que por amarillos lo hicieron Gabriel y Fernandín Ramírez.

En las 36 ediciones de este Pancho Camurria, sin duda el torneo juvenil por excelencia en el archipiélago, Tenerife lo ha ganado en 20 ediciones, por 9 Gran Canaria.

Componentes de la selección amarilkla: Alberto Zamora, José A. Monzón, Doramas Infante, Sául Jiménez, Kilian León, Ernesto Cháves, Abián Sánchez, Efraín Guedes, Aday Sánchez, Aitor Lorenzo, Yeremay Dévora, Luís Javier González  y Francisco Javier González.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.