NOTICIAS

Pancho Camurria 2019.- Selección Juvenil de Gran Canaria

La selección de Gran Canaria participará en el Campeonato de Canarias de Selecciones Juveniles, torneo “Pancho Camurria”, que durante los días 22 al 24 de febrero de 2019, se disputará en Morro Jable (Fuerteventura), bajo la organización de la Federación de Lucha Canaria. La campeona del año 2018 fue la selección de Gran Canaria.

El combinado grancanario tiene como entrenadores a Gabriel Ramírez y Fernandín Ramírez y viaja como delegado Juan Antonio Coruña, desplazando a los trece luchadores siguientes:

Ernesto Cháves (Unión Doctoral), Abián Sánchez, Aday Sánchez, Efraín Guedes y Saúl Jiménez (Estrella), Alberto Zamora (Aridanel), Yeremay Dévora y Kilian León (Adargoma), Jose A. Monzón (Saladar de Jandía), Doramas Infante (Roque Nublo), Francisco J. González y Luís González (Unión Gáldar) y Aitor Lorenzo (Vecinos Unidos).

Tras el sorteo puro, en el grupo A intervienen las selecciones de Fuerteventura, Tenerife y Lanzarote y en el grupo B, La Palma y Gran Canaria.

Los enfrentamientos previos se llevarán a cabo a partir de las 17:30 horas del viernes 22 y durante la mañana del sábado 23. Por la tarde, semifinales con el primero de un grupo y el segundo del otro y viceversa y la gran final el domingo 24 de febrero de 2019, a las 11:00 horas.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.