NOTICIAS

La Asociación Canaria de la Cultura Tamazight, celebró con éxito el torneo juvenil AZAR de Lucha Canaria

El terrero del Cruce de Arinaga fue el marco elegido por la Asociación Canaria de la Cultura Tamazight, que preside Luís Falcón, para organizar el I Torneo AZAR de Lucha Canaria Juvenil, entre dos Combinados, arbitrando Eulogio Ramírez. La Asociación tiene sede en la plazoleta Alvarado y Saz de Escaleritas.

COMBINADO NORTE:

Luís González, Javier González, Kristofer Santana, Aitor Lorenzo, Kilian León, Yenedey Pérez, Jerober García, Néstor Vega, Santiago Santana, Héctor Benítez, Santiago López y Kilian Rodríguez. Mandador; Eloy Guillén, del club Los Guanches de Arucas.

COMBINADO SUR:

Doramas Infante, Hernesto Chavez, Azael Florido, Adassat Florido, Angello Rodríguez, Abian Amador, Aday Sánchez, Adonay del Toro, Antonio Arval, Epifanio Guedes,  Jonathan Guedes y Ancor Martín. Mandador José Medina del club Roque Nublo del Cruce de Arinaga.

Resultado final 12-10 a favor del combinado Norte, con Desafío Femenino que Tindaya Infante del Roque Nublo le ganó a Noemí Zerpa de El Doctoral y Desafío Cadete Masculino a Mano Metida que Jonathan Guedes le gana a Adrián Franco, ambos del Roque Nublo.

Homenaje de la Asociación a la figura del historiador e investigador Salvador Sánchez “Borito”, por su vida dedicada a la cultura y a la Lucha Canaria, con asistencia del alcalde de Agüimes Oscar Hernández, el concejal de deportes David Marrero y el presidente de la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria José Antonio Caballero.

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.