NOTICIAS

Guanarteme se coloca lider en Tercera Categoría de la Liga Cabildo, mientras Maninidra/Familia López Fabelo iguala en el trío de cabeza con Santa Rita/Energy Nutrition LP

Guanarteme del mandador Santigo Ojed junior logra pasar al liderato de la Liga Cabildo de Tercera Categoría, tras volver a vence al Santa Rita, en la tercera j ornada de la segunda vuelta. Mannidra/Familia López Fabelo, en la foto de portada gentilmemnte cedida por el peri odista Pedro Reyes, iguala a puntos con el Santa Rita/Energu Nutrition LP,en el trío de cabeza.

Guanarteme, 12, Santa Rita/Energy Nutrition LP, 9

Terrero La Gallera del López Socas, donde arbitró Isaac Guillén.

El Guanarteme volvió a vencer a los actuales campeones y aparte de lograr el average particular, pasa a liderar la Liga Cabildo. José Martel eliminó por amonestaciones al destacado “C” Gustavo Díaz y Jesús Fuentes pudo con Beneharo Hernández.

Adargoma,12., Unión Doctoral, 11

Terrero La Presa de Pedro Hidalgo, con Sebastián Caballero de árbitro.

Retorno tras su lesión de Alberto Angulo, el destacado “C” que pudo con 4 rivales, entre ellos Pedro Díaz, el mejor esa noche del Doctoral.

Unión Sardina, 9., Maninidra/Familia López Fabelo, 12

Terrero del polideportivo de Vecindario, siendo Sergio Jorge el árbitro.

Mejoró el Sardina pasados encuentros, con 4-1 y empate a 8, pero  terminó decidiendo el destacado “C” Jonathan Morales al quitar de brega Alfredo Mateo y Agustín Ravelo.

Vecinos Unidos, 7., Ramón Jiménez, 12

Terrero José L. Sánchez Alemán de Los Rosales en Firgas, donde arbitró Alberto Rivero.

Sin su destacado “C” Claudio Perdomo, el Vecinos Unidos cedió ante los de Guía, cayendo Giovanni Lorenzo con José Mendoza y Rayco Reyes con Alberto Mendoza.

Los Guanches, 6., Tinamar, 5

Encuentro que fue suspendido con 6-5 para el club de Arucas, momento en el que el colegiado  Félix Travieso se vió obligado a requerir la fuerza pública por incidentes del público, personándose tras pasada la media hora reglamentaria de espera

LIGA REGIONAL DISA GOBIERNO DE CANARIAS

Estrella y Unión Gáldar siguen invictos en la Liga Disa del Gobierno de Canarias

Al ganar sus respectivos compromisos en la tercera jornada, los clubes grancanarios del Estrella y Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas se mantienen invictos en sus respectivos grupos, dentro dela Liga DISA Gobierno de Canarias.

Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, 12., Saladar de Jandía, 10

Con un llenazo en el terrero de la villa del noroeste, el Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas venció al Saladar de Jandía (12-10), en noche histórica ya que se enfrentaban los dos finalistas de la Liga Gobierno de Canarias del año pasado, cuando se llevó el título el Saladar.

Los hombres de Juan Martel se colocaron con un 9-5 que forzó la salida de los hombres fuertes del club de Jandía. El destacado ”A” Moisés Pérez eliminó al puntal “A” Miguel Hernández “El majorero” al darle la primera y separarse en la segunda y pudo también con el destacado “C” Juan Alberto Ramírez.

El puntal “B” Fafi Martín eliminaba al Destacado “B” Fernando Rodríguez y la pugna entre Destacado ”C” Carlos Santana se imponía a Nicolás Rodríguez, mientras su compañero Yerco Bolaños daba la sorpresa al quitar de brega al Destacado “C” Javier Guedes.

Estrella, 12., Chimbesque, 10

También lleno en el terrero municipal de Sardina del Sur, donde el Estrella venció por 12-10 al Chimbesque de Tenerife, luchada arbitrada por Sergio Jorge.

El encuentro siempre tuvo colocar local con 5-1 y 7-3 en el marcador, saliendo así las figuras del Chimbesque para conseguir empatar a 9.

Carmelo Rodríguez del Toro elimina por las 3 amonestaciones a Isael Rodríguez y luego se separa con Raúl González. Ismael Déniz elimina por amonestaciones en la segunda a Cristo León y finalmente en la agarrada entre puntales A, Álvaro Déniz Pollo de Moya III y Marcos Ledesma gana el grancanario, tras la primera separada y en la segunda cuando Marcos se colocaba debajo y lo intenta por muslo, Álvaro lo termina tronchando.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.