NOTICIAS

Tenerife revalida el título en el Campeonato de Canarias de selecciones cadetes, Trofeo Alfredo Martín El Palmero

Al vencer por 26-10 a La Palma, Tenerife revalidó el título en el Campeonato de Canarias de selecciones cadetes, Trofeo Alfredo Martín El Palmero, que durante los días 25, 26 y 27 organizó eL club Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas en su terrero de la villa del noroeste, donde también participaron las selecciones de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria, teniendo como árbitros a Airán Mateo (Fuerteventura), Emilio Martín (Tenerife) y Sebastián Caballero (Gran Canaria).

       La selección tinerfeña no dio opción a sus rivales desde la eliminatoria de cuartos de final y semifinales y fue el claro vencedor, con una selección palmera que cayó en cuartos ante Tenerife por 21-14 y se rehizo en semifinales al superar por 20-15 a Lanzarote y Tenerife hacía lo propio frente a Lanzarote por 31-5. La selección de Gran Canaria, anfitriona, no tuvo fortuna y cayó en los dos encuentros de las eliminatorias previas, ante Lanzarote y Fuerteventura,

       Muy emocionante resultó la luchada para el tercer puesto, donde Lanzarote se impuso a Fuerteventura por 19-6, desquitándose de la derrota en cuartos de final ante los majoreros, donde cayeron por 18-16.

       La entrega de trofeos contó con la asistencia del presidente de la Federación de Lucha Canaria Juan Ramón Marcelino, que entregó además placas de agradecimiento al Unión Gáldar, recogida por su presidente Rayco Ramírez y al Ayuntamiento de Gáldar, que recibió su concejal de deportes Ancor Bolaños. Trofeo asimismo para el máximo tumbador, Jean Pierre de la selección de Lanzarote, una de las grandes revelaciones de este torneo de promesas.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.