NOTICIAS

Gran Canaria eliminada en primera ronda del Campeonato de Canarias de selecciones Cadetes, Trofeo Alfredo Martín "El Palmero"

Comenzó el viernes 25 de enero de 2019 una nueva edición del Campeonato de Canarias de Lucha Canaria de selecciones cadetes, trofeo Alfredo Martín “El Palmero”, con organización del club Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, en su terrero de la villa del noroeste.

Participan las selecciones de La Palma. Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y Gran Canaria y la competición concluirá el domingo día 27 con la final y la luchada para el tercer puesto.

PRIMERA JORNADA

Gran Canaria, 11., Fuerteventura, 20

Tenerife, 21., La Palma, 14

Lanzarote, 23, Gran Canaria, 12¡

Después de estos enfrentamientos y con Gran Canaria ya eliminada, Tenerife y La Palma conocerán sus rivales en las semifinales del sábado a partir de las 19:00 horas, una vez que al mediodía se enfrenten Lanzarote y Fuerteventura, quien gane jugará cotra La Palma y el perdedor contra Tenerife.

El domingo día 27, a las 11:00 horas partido para el tercer puesto y a las 12:00 horas la gran final. Esta fase final está siendo arbitrada por los siguientes colegiados: Emilio Martín de Tenerife, Airán Mateo, de Fuerteventura y Sebastián Caballero de Gran Canaria.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.