NOTICIAS

Segunda concentración de Escuelas de Lucha Canaria patrocinada por el Cabildo Insular, ahora en el pabellón del Centro de Enseñanza Motor Grande en Puerto Rico (Mogán)

El pabellón del Centro de Educación de Enseñanza Obligatoria Motor Grande en Puerto Rico, municipio de Mogán, fue el escenario de la segunda concentración de Escuelas de Lucha Canaria

Como puede apreciarse por la foto de portada cedida por Rayco Ramírez, la asistencia fue masiva, tanto de luchadores promesas de las escuelas municipales como de los diferentes clubes de la isla.

La organización como siempre por parte del equipo de monitores de la Federación Insular de Lucha Canaria y el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria, colaborando asimismo el Comité de Árbitros de la Federación.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.