NOTICIAS

Almogarén/Queso Flor Valsequillo - Estrella y Unión Agüímes/Cicar - Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, semifinales Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias

Perfiladas las emifinales de la 41º edición de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias, con fto de portada gentilmente cedid por el periodisra Pedro Reyes

Almogarén/Queso Flor Valsequillo - Estrella, jueves día 17 de enero en el terrero “José Manuel Hernández” de ValsequilloUnión Agüimes/Cicar – Unión Gáldar/Cc y de Ocio 7 Palmas, viernes día 18 de enero en el terrero “Las Crucitas” de Aguïmes.Unión

Aüimes/Cicar, 9., Estrella, 12

Luchada disoutada en el terrero municipal de “LasCrucitas” en Agüimes, con Cristóbal Ruíz de árbitro.

El club del mandador Pepe Alemán acusó las bajas por lesión del puntal “C” Jonay Alemán y Nèstor Mejías, así como del destacado “C” Jonay Roque.  El marcador pronto se disparó al 0-5, 2-8 y un 5-11 que dejaba todo el trabajo para el puntal “B” local Ricardo Rodríguez “Medianito IV”.

Mediano pudo con 4 contrarios, entre ellos los hermanos Carmelo y Manuel Ángel Rodríguez del Toro, pero finalmente cedería por dos  “tronchadas” ante el destacado “A” Ismael Déniz “Pollo de Moya IV”

Almogaren/Queso Flor Valsequillo, 12., Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, 11

Encuentro celebrado en el terrero José Manuel Hernández de Valsequillo, arbitrando Manuel Ramos

Luchada de trámite al estar ya clasificado el Estrella como primero de la Fase Regular de esta Copa La Caja de Canarias. El marcador llegó a estar con empate a 10.

El puntal “B” Cristo Hernández “Pollo del Callejón VI” pudo con cuatro contrarios, entre ellos el puntal ”B” Fafi Martín, al dar la primera por burra y separarse en la segunda, mientras se separaban en las dos agarradas el destacado ”C” David Martel y el destacado ”A” galdense Moisés Pérez.

 

    40º LIGA CABILDO DE LUCHA CANARIA EN GRAN CANARIA

                     TERCERA CATEGORIA

 

LOS GUANCHES, 10., GUANARTEME, 12

Encuentro disputado en el nuevo terrero municipal de Montaña Cardones en Arucas, donde arbitró Matías del Toro. El marcador se puso en empate a 8.

Pedro Hernández cae ante José Martel  y  el destacado “C” Juancho Martín, pese a eliminar al también destacado “C” Jonathan Morales, cae en la segunda ante Jesús Fuentes, con la primera separada.

TINAMAR, 12., ROQUE NUBLO, 11

Viejo terrero de San Mateo, con Ernesto Díaz de árbitro. Ligera ventaja siempre en el marcador por parte del Roque Nublo, con lucimiento del juvenil Doramas Infante al eliminar a 4 contrarios  y caer finalmente ante Jonay Placeres, la figura de la noche al superar a 6 contrarios, entre ellos Armiche Gil.

El destacado “C” local Rafa Santiago también pudo con 4 rivales, pero cayó ante Armiche Gil.

RAMÓN JIMÉNEZ 6., ADARGOMA 12

Luchada en el terrero Fernando Navarro Valle de Santa María de Guía, con Isaac Díaz de árbitro.

Destacó en el club decano el juvenil Kilian León, al eliminar a cuatro contrarios, mientras su compañero Luís Gutiérrez decidía la clara victoria visitante al vencer al destacado “C” Ayose Travieso.

Vecinos Unidos, 12., Unión Sardina, 9

Terrero José L. Sánchez Alemán en Los Rosales de Firgas, donde arbitró Carmelo Melián.

Primera victoria de la temporada del club firguense, merced a su destacado “C” Claudio Perdomo que pudo con Néstor Quintana y Agustín Ravelo y Rayco Reyes con el mejor del Sardina esa noche, Francisco Ramos, mandador-luchador, que había superado a 3 rivales.

Santa Rita/Energy Nutrition LP, 12., Unión Doctoral, 3

Terrero Tomás El Bombero en Lomo Los Frailes de Tamaraceite, con arbitraje de Alberto Rivero.

El Unión Doctoral acusó las ausencias de luchadores por sanción federativa  y su más destacado Pedro Díaz cayó ante Cristian Marrero.

LIGA CABILDO INSULAR DE EL HIERRO

Maninidra/Familia López Fabelo, 8 Concepción, 12

Terrero El Chiquero de Los Molinillos en Ingenio, donde arbitró Isaac Guillén. La luchada llegó con empate a 7, pero Juan Ramón Sánchez despejó el camino de la victoria del club de Valverde de El Hierro al darle las dos seguidas al destacado “C” Jonathan Morales, mientras Damián González superaba en la tercera agarrada a Carlos Macías, sobresaliendo asimismo Francisco Carballo al eliminar a 2 rivales.

CLASIFICACIÓN:

Con 27 puntos: Santa Rita/Energy Nutrition LP, y con 21 puntos, Concepción, Maninidra/Familia López Fabelo y Adargoma.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.