NOTICIAS

Adargoma y Almogarén frenan la trayectoria del Concepción de El Hierro en Tercera Categoría

Los clubes Adargoma de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y Almogarén de Valsequillo logran frenar la trayectoria del club Concepción de Valverde de El Hierro al vencer en sus respectivos encuentros por 9-12, luchadas disputadas en el terrero herreño de  Guarazoca, con arbitraje de Adolfo Quintero.

Estos dos resultados y la victoria del Santa Rita en Valsequillo, aprietan aun más la pugna por el liderato en la Tercera Categoría de la XXXVII Liga Cabildo, liderato que conserva el Santa Rita como único equipo invicto y tras haberse disputado el pasado fin de semana la sexta jornada, penúltima de la primera vuelta.

El Santa Rita gano 10-12 en el terrero José Manuel Hernández de Valsequillo y con Jacinto Florido de árbitro. Iván Monzón pudo con David Hernández y Rayco López con Raúl de las Heras, separándose Jesús Fuentes con Yeray Hernández.

En el terrero de Arucas y con Matías del Toro de árbitro, Vecinos Unidos logró superar un marcador adverso de 11-9 al tumbar Claudio Perdomo tanto a Juan Jesús Martín como Samuel Bordón, mientras que el Tinamar en su terrero de San Mateo, ganaba (12-3 al Pollo de Buen Lugar de Firgas.

Finalmente dos luchadas en el Hierro, ganando el Adargoma tras superar David Perdomo a Aaron Pérez y separarse Nauzet Rodríguez con Santiago Tacoronte, mientras que en la luchada frente al Almogaren, Yeray Hernández decidía la victoria del equipo de Valsequillo al eliminar al puntal local Aarón Pérez.

Esta semana, doble jornada en Tercera Categoría, con la última jornada de la primera vuelta, martes 12 y miércoles 13 y primera de la segunda vuelta el viernes día 15 de enero y entre esas luchadas sobresale el Santa Rita que recibirá el martes día 12 al Tinamar de San Mateo.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.