NOTICIAS

DIELCA patrocinará también el torneo de Lucha Corrida en Tercera Categoría y el Comité de Árbitros de Gran Canaria

La empresa DIELCA, que patrocinó el torneo de Lucha Corrida en Primera categoría de Lucha Canaria en Gran Canaria, no sólo acaba de confirmar la renovación de su apoyo para la temporada 2019, sino que completará su presencia en este deporte autóctono, según ha confirmado su gerente Julio Luengo.

       El nombre de DIELCA está ya tanto en la equipación de todos y cada uno de los árbitros, como en el cartel del torneo de Lucha Corrida de Tercera Categoría.

       Julio Luengo señaló que consideran muy positivo el balance de esta de incorporación a la Lucha Canaria y por eso han llegado a un acuerdo con la Federación Insular que preside José Antonio Caballero, para extenderlo tanto al Comité de Árbitros como a la Tercera Categoría, cuyo torneo de Lucha Canaria también se disputará por el novedoso sistema de concentración en la misma semana, aunque tendrá fase previa dado el elevado número de clubes participantes.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.