NOTICIAS

Estrella y Almogaren/Queso Flor Valsequillo, ganan sus luchadas en la jornada inicial de la 41 Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias

Estrella de Sardina del Sur y el Almogaren/Queso Flor Valsequillo, ganan sus luchaadas en la jornada inaugural en primera categoría de la 41º edición de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias

Estrella, 12., Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, 11

Terrero municipal de Sardina del Sur con Carmelo Melián de árbitro.

El puntal “A” Álvaro Déniz “Pollo de Moya III”, fue el gran protagonista de la noche al eliminar a 4 rivales, entre ellos al Destacado “A” Moisés Pérez, dándole las dos seguidas con 11-11 en el marcador.

La luchada comenzó con 4-0, lo que provocó la salida de los Destacados “C”, Carlos Santana y Airán Gordillo, así como del Destacado “A” Moisés y poco a poco los hombres de Juan Martel fueron distanciándose en el marcador has el 6-9, luciéndose sobre todo Carlos Santana al superar a 3 contrarios y eliminarse en la tercera con Ismael Déniz “Pollo de Moya IV”.

La notable actuación del Unión Gáldar sufrió el hándicap de la ausencia de su puntal “B” Fafi Martín, por motivo laborales y aunque Francisco Aisa “El Pirañita” logró separarse con Carmelo Rodríguez del Toro, la salida de Álvaro Déniz certificó la victoria local.

Unión Agüimes/Cicar, 11, Almogarén/Queso Flor Valsequillo, 12

Terrero municipal “Las Crucitas” en Agüimes, siendo Sergio Jorge el árbitro. Minuto de silencio por José Manuel González Muñoz “El Pala”, ex luchador del Agüimes.

El puntal “B” del club de Valsequillo  Cristo Hernández “Pollo del Callejón VI”, fue el luchador clave en el bando de los hombres de Ramón  Bosa y tras vencer a tres rivales y con empate a 11, por cango y media cadera elimina en las dos agarradas al puntal “C” local Jonay Alemán.

El Unión Agüimes se presentó sin su puntal “B” sancionado, Ricardo Rodriguez “Medianito IV” y el Almogarén sin su puntal “C” Arashai Tejera, que pasará en breve por el quirófano para operarse del menisco en la rodilla derecha.

Ligera ventaja local siempre en el marcador con Jonay Roque que supera a Rayco Tejera y Pepe Alemán que se elimina con David Martel. Acoirán Sánchez del Almogarén puede con Néstor Mejías, pero cae frente a Jonay  Alemán.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.