NOTICIAS

Santa Rita/Energy Nutrition LP vence al Maninidra/Familia López Fabelo y ambos comparten liderato en la Tercera Categoría de la 40º Liga Cabildo de Gran Canaria

Santa Rita/Energy Nutrition LP vence en Ingenio al Maninidra/Familia López Fabelo y ambos comparten liderato en la Tercera Categoría de la 40º edición de la Liga Cabildo, con foto de portada gentileza del periodista Pedro.Reyes.

Maninidra/Familia López Fabelo, 11., Santa Rita/Energy Nutrition LP, 12

Terrero El Chiquero de Los Molinillo” en Ingenio, con Sergio Jorge de árbitro.

Conn 11-11 en el marcador, Gustavo Díaz  vence a Jonathan Morales en el duelo entre Destacados C, al darle la segunda con la primera separada.

Luchada con empates 4, 6 y 8. Beneharo Hernández puede con Antonio Estupiñan, pero cae con Jonathan Morales.

Roque Nublo, 10., Ramón Jiménez, 12

Terrero del Cruce de Arinagada, arbitrando Manuel Ramos

Fernando Godoy elimina Armichel Gil y la figura juvenil del Roque Nublo Doramas Infante cae ante José Mendoza. El Destacado “C” del club de Guía Ayoze Travieso quitó de brega a 5 contrarios.

Unión Sardína, 12., Los Guanches, 9

Terrero del polideportivo de Vecindario, con Sebastián Caballero de árbitro.

Primera victoria de la temporada para el Unión Sardina de Fran Ramos, con Alejandro Santana que puede con Pedro Hernandez y Agustín Ravelo elimina al Destacado “C” Juancho Martín.

Unión Doctoral, 12., Tinamar, 8

Terrero municipal de El Doctoral donde arbitró Matías del Toro.

El Tinamar acusó la ausencia de su Destacado “C” Rafa Santiago y siempre fue por debajo en el marcador 5-1 y 10-7. Yeray Hernández pudo con 3 contrarios, pero cayó finalmente ante Juan Miguel Cruz que certifico la victoria de El Doctoral.

Adargma,12., Vecinos Unidos, 3

Terrero La Presa del barrio de Pedro Hidalgo, arbitrando Alberto Rivero.

Victoria cómoda del club decano de la Lucha Canaria y noche brillante para el juvenil Kilian León quien da en la arena con 4 contrarios, entre ellos el Destacado “C” Claudio Perdomo que salió a emparejar con 6-1 adverso y Kilian le da las dos seguidas.

LIGA CABILDO INSULAR DE EL HIERRO

Concepción, 12., Guanarteme, 11

CLASIFICACIÓN:

Con 24 puntos: Santa Rita/Energy Nutrition LP, 21 puntos, Maninidra/Familia López Fabelo y con 18 puntos, Concepción y Adargoma.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.