NOTICIAS

Maninidra Familia Lopez Fabelo, Guanarteme, Santa Rita/Energy Nutrition LP y Adargoma, toman la delantera tras la octava jornada en la Liga Cabildo de Tercera Categoría

La Liga Cabildo de Gran Canaria en Tercera Categoría cumplió la octava jornada de la primera vuelta y cuatro euipos toman la delantera, Maninidra/Familia López Fabelo de Ingenio, Guanarteme del López Socas, SantaRita/Energy Nutrition LP de Tamaraeite y Adargoma del barrio de San José.

La foto de portada corresponde al Santa Rita en su terrero del Lomo LosFrailes, donde se impuso este sábado al Concepción dentro de la Liga Cbildo Insular de El Hierro. 

 Los Guanches, 8., Adargoma, 12

Nuevo terrero en Montaña Cardones donde arbitró Carmelo Melián.

Leandro González pudo con 3 rivales, entre ellos Juancho Martín y Zebenzui Bolaños hizo lo propio con Pedro Hernández.

Tinamar, 8., Maninidra/Familia López Fabelo, 12

Terrero viejo de San Mateo, arbitrando Isaac Díaz.

Yeray Hernández, el mejor del Tinamar pudo con 4 contrarios, pero cayó en la segunda ante el destacado “C” Jonathan Morales.

Ruben Hidalgo eliminó al destacado “C” Rafa Santiago en la segunda y Hacomar Zurita vencía a Carlos Macías.

Ramón Jiménez, 12., Unión Doctoral, 8

Terrero Fernando Navarro Valle en Santa María de Guía, siendo Ernesto  Díaz el árbitro.

Se separaron los dos destacados “C” Ayoze Travieso y Pedro Díaz, así como Fernando Godoy y Massie Dial, sobresaliendo Alberto Mendoza que eliminó a 4 contrarios, entre ellos Ernesto Chaves y Juan Cruz.

Vecinos Unidos, 10., Roque Nublo, 12

Terrero José Luís Sánchez Alemán en Los Rosales de Firgas, donde arbitró Francisco Candelaria.

El destacado “C” Claudio Perdomo eliminó a Armichel Gil y al  juvenil Doramas Infante, que había superado a tres rivales, pero cayó por amonestaciones en la tercera ante Antonio Caballero.

Guanarteme, 12., Unión Sardina, 5

Terrero La Gallera del López Socas, arbitrando Félix Travieso.

Noche plácida para los hombres de Santiago Ojeda al no tener el Unión Sardina a un Destacado “C”.  Fran Cazorla superó a Agustín Ravelo y Adrián Santana a  Alberto Mateo.

LIGA CABILDO INSULAR DE EL HIERRO

Santa Rita/Energy Nutrition LP, 12  Concepción, 7

Luchada disputada en el terrero “Tomás el Bombero” en Lomo Los Frailes de Tamaraceite, con arbitraje de Sebastián Caballero.

Beneharo Hernández elimina por amonestaciones en la primera agarrada al destacado “C” Cristian Díaz y luego a Damián González. Raúl de la Luz superó en la tercera a Juan Ramón Sánchez y Aythami Martín cierra la victoria local al quitar de brega a Alberto González y Juan Andrés Melgar.

CLASIFICACIÓN:

Con 21 puntos: Santa Rita/Energy Nutrition LP y Maninidra/Familia López Fabelo, con 16 puntos Guanarteme y con 15 puntos Concepción y Adargoma.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.