NOTICIAS

Unión Agüimes/Cicar vence 11-12 al Almogaren/Queso Flor Valsequillo y logra clasificarse para la final de la 40º Liga Cabildo frente al Estrella

Unión Agüimes/Cicar vence 11-12 al Almogaren/Queso Flor Valsequiillp y logra el pasaporte para disputar la gran final de la 40º Liga Cabildo en primera categoría, el viernes 21 de diciembree a las 21:00 horas en el terrero del polideportivo de Vecindario. No obstante, hay una reclamación del Almogarén por posible alienación indebida de Ricardo Rodríguez "Medianito IV", puntal del Agüiimes y será  la semana del 17 al 20 cuando se resuelva esta situación. En la foto dee sta portada, gentileza del periodista Pedro Reyes, vemos e lmomento decisivo cuando Medianito IV tumba al puntal "C" Arashai Tejera y detrás el árbitro de la luchada Manuel Ramos.

Almogarén/Queso Flor Valsequillo, 11., Unión Agüimes/Cicar, 12

Encuentro disputado en el terrero José Manuel Hernández de Valsequillo, donde arbitró Manuel Ramos.

Ricardo Rodríguez “Medianito IV” puntal “B” volvió a ser el luchador clave en el Agüimes al darle la dos seguidas tanto a Acoirán Sánchez como David Martel y definir con 11-11 ante el puntal”C” Arashai Tejera, en  la tercera.

Cristo Hernández “Pollo del Callejón VI”, superó a Jonay Roque y Pepe Alemán, ambos destacados “C”, pero terminó separándose con el puntal “C” Jonay Alemán.

Noche brillante para Francisco Bordón del Unión Agüimes, venciendo a 3 contrarios y a todos dándole las dos seguidas por espectaculares cogidas de muslo, entre ellos el destacado “B” Rayco Tejera, cediendo finalmente ante Arashai Tejera en la tercera, aunque también le sorprendió por muslo en la primera.

Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, 12., Estrella, 8

El terrero municipal de la villa del noroeste acogió este encuentro final de la liga regular en primera categoría, con arbitraje de Cristóbal Ruíz.

Ya clasificado el Estrella, saltó al terrero sin Álvaro Déniz “Pollo de Moya III, puntal “A” y el destacado “A” Carmelo Rodríguez del Toro, aunque retornó tras lesión su hermano Manuel Ángel, En el Unión Gáldar sólo faltó el destacado “C” Jaime Rivero.

Tras empate a 4, el Unión Gáldar se colocó en 9-5 y decidió la luchada el destacado “C” Francisco Aisa que pudo con Ismael Déniz “Pollo de Moya IV”, destacado “A” en la tercera, quien había eliminado previamente a Carlos Santana y Alejandro Mendoza- Se separaban Sergio Santana y Manuel Ángel Rodríguez del Toro.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.