NOTICIAS

Maninidra/Familia López Fabelo y el Santa Rita/Energy Nutrition LP, comparten liderato en la Liga Cabildo de Tercera Categoría

Los clubes Maninidra/Familia López Fabelo de Ingenio y el Santa rita/Energy Nutrition LP de Tamaraceite, comprten liderato en la Tercera Caegoría de la 40º Liga Caibldo de Gran Canaria.Foto de portada del Maninidra, gentilizea de Pedro Reyes.

Santa Rita/Energy Nutrition LP, 12., Tinamar, 9

Terrero Tomás el Bombero en Lomo Los Frailes de Tamaraceite, donde arbitró Carmelo Melián.

Beneharo Hernández decidió el triunfo de los hombres de Tito Cáceres al eliminar en la tercera a Rafa Santiago.

Roque Nublo, 11., Los Guanches, 12

Terrero del Cruce de Arinaga, con Félix Travieso de árbitro.

Juancho Martín se convirtió en el luchador clave en la victoria del club aruquense al quitar de brega a Armiche Gil y al juvenil Doramas Infante que tuvo una noche brillante al eliminar a 6 contrarios.

Maninidra/Familia López Fabelo, 12., Ramón Jiménez, 7

Terrero El Chiquero de Los Molinillos de Ingenio donde arbitró Francisco Candelaria.

Definió Antonio Estupiñán saliendo desde la primera silla, al superar a 4 contrarios, entre ellos el destacado ”C” del club de Santa María de Guía, Ayoze Travieso.

Adargoma, 9., Guanarteme, 12

Terrero La Presa del barrio de Pedro Hidalgo, con arbitraje de Isaac Guillén.

Fran Cazorla frenó al juvenil Kilián León y a José González y aunque el marcador estuvo en 8-9 todo acabaría a favor de los hombres de Santiago Ojeda, al quedar eliminados por las 4 amonestaciones en las dos agarradas, los destacados “C” Alberto Angulo y Jonathan Suárez.

Unión Doctoral, 12., Vecinos unidos, 5

Terrero municipal de El Doctoral, siendo Sergio Jorge el árbitro.

Ausente en las filas del club de Los Rosales de Firgas su destacado “C” Claudio Perdomo, noche plácida para el Doctoral cerrando la victoria Pedro Díaz y Maxel Dial.

TORNEO FEDERACIÓN DE EL HIERRO

Concepción, 12, Unión Sardina, 06

CLASIFICACIÓN:

Con 18 puntos, Santa Rita/Energy Nutrition LP y Maninidra/Familia López Fabelo, con 15 puntos, Concepción.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.