NOTICIAS

Estrella vence al Almogaren/Queso Flor Valsequillo y pasa como lider a la final de la 40º Liga Cabildo de Gran Canaria,, en primera categoría

El Estrella certificó su pase a la final como primero de grupo, en la 40º Liga Cabildo de Lucha Canaria en Gran Canaria, al vencer por 12-8 al Almogarén/Queso Flor Valsequillo, penúltimo encuentro de la primera categoría, disputado en el terrero casi lleno de Sardina del Sur, con Alberto Rivero de árbitro y una luchada con agarradas espectaculares  por parte de ambos bandos.

De nuevo la figura de la noche, el destacado “A” Ismael Déniz “Pollo de Moya IV” que eliminó a 4 rivales, entre ellos los destacados “B” Acoirán Sánchez y Rayco Tejera, la vanguardia del club de Valsequillo, que acusó la ausencia de sus dos puntales, Cristo Hernández “Pollo del Callejón VI”, sancionado por acumulación de amonestaciones y Arashai Tejera, por lesión en la rodilla derecha.

CLASIFICACIÓN

       Puesto   Club                                                     L   G     E    P  puntos

       1º    Estrella                                                       5    4     0    1       12

       2º.- Unión Agüimes/Cicar                                   5    4     0    1         9

       3º    Almogaren/Queso Flor Valsequillo              5    2    0     3         6

       4º.- Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas           5    1     0     4        3

       La luchada dentro de 15 días entre Almogaren y Unión Agüimes en Valsequillo, decidirá el equipo segundo clasificado para la gran final del 21 de diciembre, presumiblemente en el terrero del polideportivo de Vecindario. El Agüimes lleva ventaja de 12-10 en la primera vuelta.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.