NOTICIAS

Unión Agüimes/Cicar vence al Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas e iguala a puntos con el Estrella, en el liderato de la Liga Cabildo

Importante victoria del Unión Agüimes/Cicar quie le permite mantener sus oipciones de disputar la gran final de la Liga Cabildo. En portada Ricardo Rodríguez Medianito IV", puntal B, tumba a Carlos Santana, Destacado C, foto gentileza del periodista Pedro Reyes.

Avalado por un pletórico Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, el Unión Agüimes/Cicar venció por 12-11 al Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, en el encuentro de la penúltima jornada, correspondiente a la primera categoría de la 40º Liga Cabildo de Lucha Canaria en Gran Canaria. Arbitró Isaac Guillén.

Tal y como sucedió en la primera vuelta, de nuevo victoria de los hombres del mandador Pepe Alemán que suman 9 puntos e igualan en el liderato al Estrella de Sardina del Sur, cuando les queda por visitar dentro de 15 días al Almogarén/Queso Flor Valsequillo.

Los hombres de la media del Unión Gáldar comenzaron con fuerza y poco a podo fueron poniendo distancia en el marcador hasta un claro 3-8, con nota destacada para Alejandro Mendoza que elimina con dos caderas a Néstor Mejías, forzando la salida del puntal “B” Ricardo Rodríguez.

  Momento clave cuando Jonay Roque vence en la tercera a Enrique Ojeda y luego se elimina por las 4 amonestaciones con Jaime Rivero y el mandador Pepe Alemán, destacado “C” sale al terrero y logra quitar de brega a Sergio Santana, mientras que Medianito IV sigue a lo suyo y la eficacia del cuadro de Juan Martel pone el 8-11 en el marcador.

Ausente por sanción el puntal “C” Jonay Alemán, Medianito IV se queda sólo y uno a uno elimina finalmente a 6 contrarios, entre ellos los destacados ”C” Carlos Santana y Airán Gordillo y cierra la victoria del Unión Agüimes. Faltaron en el Unión Gáldar el puntal “B” Fafi Martín y el destacado “A” Moisés Pérez, ambos sancionados por acumulación de amonestaciones.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.