NOTICIAS

Santa Rita/Energy Nutrition LP y Maninidra/Familia López Fabelo, comparten liderato en Tercera Categoría de la Liga Cabildo en Gran Canaria

 

Quinta Jornada en Tercera Categoría de la 40º Liga Cabildo de Lucha Canaria en Gran Canaria, así como un nuevo enfrentamiento en el Torneo del Cabildo de El Hierro, con foto del Adargoma del barrio de San José, gentilmente cedida por el periodista Pedro Reyes.

Maninidra/Familia López Fabelo, 12., Los Guanches, 10

Terrero el Chiquero de Los Molnillos en Ingenio, arbitrando Carmelo Melián.

La luchada se puso 9-5 para los cochineros, neutralizando la ventaja Juancho Martín al elimina a 4 rivales, entre ellos el destacado “C” Jonathan Morales, para caer ante Carlos Macías, que tuvo una noche mágica eliminando a 6 contrarios y decidiendo en la tercera ante Juancho.

Tinamar, 9., Ramón Jiménez, 12

Terrero viejo de San Mateo, siendo el árbitro Manuel Ramos.

Luchada equilibrada con varios empates en el marcador, hasta que en el duelo entre Destacados “C”, Ayoze Travieso pudo en la tercera con Rafa Santiago.

Santa Rita/Energy Nutrition LP, 12., Vecinos Unidos, 6

Terrero: José L.Sánchez Alemán en Los Rosales de Firgas, cambio llevadoa cabo por goteras en el recinto del Santa Rita en Tamaraceite. Arbitró Matías del Toro.

Aunque se registraron empates hasta mitad de la luchada, decidió Heli Fleitas al eliminar por amonestaciones al destacado del Vecinos Unidos Claudio Perdomo.

Roque Nublo, 12., Unión Sardina, 10

Terrero del Cruce de Arinaga, donde arbitró Carmelo Melián.

Juan Ramón Alvarez fue el luchador clave en el Roque Nublo, al eliminar a 5 contrarios, entre ellos Alejandro Sarmiento y Alberto Mateo, que había vencido a 5 rivales. Alejandro Sarmiento tumbó a Alexander Santana por un espectacular puente, siendo agraeido al levantarse por el propio Alexander a quien el árbitro expulsó.

Unión Doctoral, 11., Guanarteme, 12

Terrero municipal de El Doctoral, con Francisco Candelaria de árbitro.

El Guanarteme se presentó sin Jonathan Suárez, lesionado ni Fran Carzola, sancionado, pero tuvo en José Martel al artífice de la victoria tras eliminar por amonestaciones a Pedro Díaz y Ernesto Chaves.

TORNEO FEDERACIÓN DE EL HIERRO

Adargoma, 12 Concepción, 10

Encuentro celebrado en el terrero del Cruce de Arinaga, por mal estado de La Presa en el barrio de Pedro Hidalgo debido a las lluvias caidas. Arbitró Sergio Jorge.

Resolvió Leandro González al quitar de brega tanto al destacado “C! Cristian Díaz como a Ronald Arbelo y José González y Francisco Carballo fueron eliminados por las 4 amonestaciones

CLASIFICACIÓN:

Con 12 puntos, Santa Rita/Energy Nutrition LP, Adargoma y Maninidra/Familia López Fabelo, Guanarteme con 10 puntos y Concepción, Tinamar y Adargoma, con 9 puntos


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.