NOTICIAS

Presentado el torneo Cabildo de El Hierro de Tercera Categoria, donde participan 10 clubes de Gran Canaria y el Concepción de El Hierro

Dias pasados tuvo lugar en Valverde de El Hierro, el acto de presentación del torneo de Lucha Canaria de Tercera Categoría Seniors, que patrocina el Cabildo Insular de dicha isla.

Participan 10 clubes de Gran Canaria y el Concepción de Valverde, por el sistema de liga a doble vuelta y clasificándose los dos primeros para la final del torneo.

En la foto oficial del acto que incluimos en la web están de izquierda a derecha: Fernando Quevedo, presidente del Comité de Árbitros, Antonio Gutiérrez, presidente de la Federación Insular, Pedro José García, consejero de deportses del Cabildo de El Hierro, José Antnio Caballero, presidente de la Federación Insular de Gran Canaria y Manuel Álvarez, vicepresidnete  de  la Federación herreña.

Disputados las 4 primeras jornadas, comparten el liderato con 9 puntos, el Conceopción, Maninidra/Familia López Fabelo, de Ingenio, Santa Rita/Energy Nutriition LP de Tamaraceite y el Tinamar de San Mateo.

Con 7 puntos el Guanarteme de Las Palmas de GC, 6  puntos Adargoma de Las Palmas de GC y Los Guances de Arucas y 4 puntos el Ramón Jiménez de Guía. Sin puntuar aún, Roque Nublo del Cruce de Arinaga, Unión Sardina de Vecindario y Vecinos Undos de los Rosales en Firgas 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.