NOTICIAS

Almogaren-Santa Rita, la luchada estelar de la Sexta Jornada en la Liga Cabildo de Lucha Canaria

El enfrentamiento entre el Almogaren y el Santa Rita es el encuentro más importante de la sexta jornada en la XXXVII Liga Cabildo de Lucha Canaria en Gran Canaria y en lo que a la  tercera Categoría se refiere, encuentro que tendrá lugar el viernes día 8 de enero en el terrero “José Manuel Hernández” de Valsequillo, con Jacinto Florido de árbitro.

Los hombres de Julián Bolaños sólo han perdido un encuentro en su visita al Tinamar en San Mateo y mantienen sus opciones a disputar la gran final, con Rául de la Luz, Yeray y David Hernández como luchadores más sobresalientes. El Santa Rita de Tito Cáceres no conoce la derrota y acudirá con Jesús Fuentes, Rayco López e Iván Morales, los más destacados.

El Almogaren completará la semana rindiendo visita al Concepción en Valverde de El Hierro, luchada que se celebrará el domingo día 10 a las 12 horas, con Adolfo Quintero de árbitro. El Concepción también tiene sólo una derrota, precisamente ante el Santa Rita y conserva sus posibilidades de la mano de su figuras Aarón Pérez y Santiago Tacoronte.

La sexta jornada se completará el viernes con el Tinamar-Pollo de Buen Lugar en el terrero viejo de San Mateo y Sebastián Caballero de árbitro, Los Guanches-Vecino Unidos, en el terrero municipal de Arucas con Matías del Toro como árbitro, quedando el último encuentro para el sábado día 9 en el terrero Guarazoca de Valverde de el Hierro entre el Concepción que se enfrentará nada menos que a otro rival de prestigio, el Adargoma de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria que sólo acumula dos derrotas y que desplazará a sus mejores luchadores, David Perdomo y Adrián Santana.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.