NOTICIAS

Almogaren/Queso Flor Valsequillo vence al Unión Gáldaar/CC y de Ocio 7 Palmas y tiene opciones para meterse en la final de la Liga Cabildo de Gran Canaria

El Almogarén/Queso Flor Valsequillo se impuso por 12-11 al Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, en el encuentro de la primera jornada de la segunda vuelta, correspondiente a la primera categoría de la 40º Liga Cabildo de Lucha Canaria en Gran Canaria. Arbitró Francisco Candelaria.

La luchada tuvo tres fases diferenciadas, con  los hombres de Juan Martel que se adelantan 3-6, pese a sufrir la lesión de Fran Moreno, forzando la salida de los puntales del club de Valsequillo  y se llega al empate a 9.

La parte final quedó totalmente deslucida al ser eliminados por las tres amonestaciones en la primera brega los puntales “B”, Cristo Hernández “Pollo del Callejón VI” y Fafi Martín, mientras que sucedió lo mismo entre Acoidán Sánchez y Moisés Pérez, al acumular ambos las 4 amonestaciones en las dos agarradas.

Finalmente Rayco Tejera, que había eliminado por amonestaciones a dos rivales, también hizo lo mismo con 11-11 en el marcador, al separarse en la primera con Sergio Santana y luego acumular Sergio las 4 amonestaciones, por tres Rayco y dar el triunfo a los hombres del mandador Ramón Bosa..

Almogarén suma 6 puntos, pero pierde por sanción a Cristo Hernández para su enfrentamiento con el Estrella en Sardina del Sur y también dificultades para el Unión Gáldar, que suma 3 puntos e irá a Agüimes sin Fafi ni Moises.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.