NOTICIAS

Cuatro clubes igualan en el liderato de la tercera categoría, tras la cuarta jornada de la 40º Liga Cabildo de Gran Canaria

 

Tras la disputa de la cuartajornada enTercera Categoría, de la 49º edición de la Liga Cabldo de Canaria y en lo que a kaTrcera Categoría se refiere, marchan igualados en el liderato, el Santa Rita/Enerby Nutrition LP ,Tinamar de San Mateo, Maninidra/Familia López Fabelo de Ingenio y el  Adargoma del barrio capitalino de San José.

Los Guanches, 9.,Santa Rita/Energy Nutrition LP, 12

Terrero Montaña Cardones de Arucas.Arbitro: Cristóbal Ruiz

Sucesivos empates hasta el 9-9 y Beneharo Hernández que elimina a Pedro Hernández y Juancho Martín y Gustavo Díaz que vence por amonestaciones a Agustín Santana, tras las dos agarradas separadas.

Adargoma 12., Roque Nublo, 7

Terrero del Cruce de Arinaga por amenaza de lluvia en La Presa del Adargoma. Arbitró Manuel Ramos.

El Roque Nublo acusó la ausencia de su figura juvenil Doramas Infante. José Gutiérrez pudo con 4 contrarios y cayó ante Antonio Caballero, el más destacado del Roque Nublo, pero terminó cediendo frente a al juvenil Jaydón Medina. Alejandro Lorenzo lograba imponerse a Armiche Gil.

Guanarteme, 9., Maninidra, 12

También cambio de terrero a Ingenio el Chiquero de Los Molinillos, donde arbitró Sebastián Caballero.

En la pugna entre Destacados “C”, Jonathan Morales venció a Jonathan Suárez y certificó el triunfo de los cochineros al tumbar también a José Martel

Unión Sardina, 9., Unión Doctoral, 12

Terrero del polideportivo de Vecindario, siendo el árbitro Matías del Toro.

Sobresalieron por el Doctoral. Pedro Díaz y el juvenil Adasar Florido, venciendo cada uno a tres rivales.

Vecinos Unidos, 4., Tinamar, 12

Terrero José Sánchez Alemán de los Rosales en Firgas, donde arbitró Isaac Díaz.

Noche brillante de Jonay Placeres del club de San Mateo al vencer a 4 contrarios, entre ellos al Destacado “C” Claudio Perdomo.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.