NOTICIAS

Estrella vence al Unión Agüimes/Cicar y comienza la segunda vuelta como líder de la Liga Cabildo en primera categoría

El Estrella se impuso por 12-8 al Unión Agüimes/Cicar y pese a su derrota dos días antes frente al Unión Gáldar/CC y e Ocio 7 Palmas /9-12), conserva el liderato de la primera categoría de la Liga Cabildo de Gran Canaria, cuando le restan sólo dos jornadas, habiendo adelantando la luchada con el Agüimes por el viaje al Mundial de Corea, de Álvaro Déniz “Pollo de Moya III”.

Estrella, 9., Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, 12

Terrero municipal Los Llanos de Sardina del Sur, con Alberto Rivero de árbitro.

Noche de separadas. Álvaro Déniz “Pollo de Moya III”, lo hizo ante Fafi Martín, duelo entre puntales e Ismael Déniz con Moisés Pérez, brega entre destacados “A”.. además de Carmelo Rodríguez del Toro, destacado “A” y Jaime Rivero, destacado “C”. El Gáldar llegó a tener 6-9 a su favor y logra sumar su primera victoria, recuperando opciones de clasificación.

Unión Agüiimes/Cicar, 12., Almogaren/Queso Flor Valsequillo, 10

Terrero Las Crucitas con Félix Travieso de árbitro.

El puntal “B” Ricardo Rodríguez “Medianito IV” volvió a ser el artífice del triunfo de los hombres de Pepe Alemán,al eliminar a David Martel por dos toques para atrás, luego a Cristo Hernández “Pollo del Callejón IV”, que vió las tres amonestaciones en la primera agarrada y finalmente a Arashai Tejera, por tronchada y toque por dentro, aunque tanto en esta brega como con Cristo Hernández, los problemas en el agarre fue la nota predominante.

También destacaron Néstor Mejías y Jonay Alemán, este último quitando de brega a Rayco Tejera y Acoidán Sánchez

Estrella, 12., Unión Agüimes/Cicar, 8

Terrero de Sardina del Sur, con Cristobal Ruíz de árbitro.

En este primer encuentro de la segunda vuelta, el Estrella logró superar al Unión Aguimes/Cicar, (12-8) en noche donde destacaron los juveniles del club del mandador Francisco Bethencourt, con parciales de 4-0 y 6-1 y nota destacada para Saúl Jiménez que eliminó en la tercera a Néstor Mejías por cadera y al puntal “C” Jonay Alemán por tres amonestaciones en la primera agarrada.

Efrain Guedes quitaba de brega a Jonay Roque e Ismael Déniz a Jorge Rivero, quedando un 11-7 y todo el trabajo para Ricardo Rodríguez Medianito IV, puntal “B”. Espectacular la brega de Medianito con Ismael Déniz, Pollo de Moya IV, que le elimina por pardelera y defensa de pardelera, en dos agarradas vistosas y de poder a poder sentenciando la luchada.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.