NOTICIAS

Estrella lider invicto de la 40º Liga Cabildo en primera categoría, tras la segunda jornada disputada este fin de semana

El Estrella de Sardina del Sur  termina como lider invicto la segunda  jornada de la 40º Liga Cabildo de Gran Canaria en primera categoría. En la foto gentilmente cedida popr el perodista Pedro Reyes, momento en el ue Ismael Déniz, Pollo de Moya IV eliminaa por toque para atrás a Cristo Hernández Pollo del Callejón VI.

Almogaren Queso Flor Valsequillo, 10., Estrella, 12. Arbitró Sebastián Caballero. Lleno en el terrero José Miguel Hernández de Valsequillo.

El destaca do “A” Ismael Déniz “Pollo de Moya IV” fue el artífice del triunfo del club de Sardina de Sur al eliminar en la segunda agarrada por toque para atrás al puntl “B” Cristo Hernández “Pollo del Callejón VI, tras la primera separada. Antes Álvaro Déniz “Pollo de Moya III” quitaba de brega a los hermanos Arashai y Rayco Tejera y eliminados por amonestaciones el destacado “B” Acoidán Sánchez y el destacado “A” Carmelo Rodríguez del Toro.

La luchada comenzó con ventaja del Estrella (1-5), luciéndose el juvenil Saúl Jiménez. Javier Martel y Arashai Tejera el 6-6 e incluso el marcador se colocó 9-8 para el Almogaren, pero sentenciaron los dos Pollos de Moya.

Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, 11., Unión Agüimes/Cicar, 12. Arbitró Carmelo Melián y tres cuartos de entrada en el terrero municipal de la villa del noroeste.

El puntal “B” del Unión Agüimes Ricardo Rodríguez “Medianito IV” logró darle la primera victoria al club del nuevo mandador Pepe Alemán, al vencer al puntal ”B” Fafi Martín por cogida de muslo en la segunda agarrada, tras separarse en la primera. Ante el destacado “A” Moisés Pérez le dio la primera por tronchada, pidió 5 minutos de recuperación por lesión en la muñeca de la mano derecha y luego se separo en la segunda. Con 11-11 Medianito IV toca para atrás a Alejandro Mendoza, que iguala en la segunda por una poderosa cadera y finalmente decide en la tercera Ricardo Rodríguez con cango y toque para atrás.

El Unión Gáldar comenzó con 4-0 a su favor, lo que forzó la salida de Néstor Mejías, con una gran noche y Jonay Roque. 5-4 en el marcador, pero de nuevo 9-4 y el 11-9 hasta la presencia en el terrero de Medinaito IV.

      CLASIFICACIÓN

Puesto  clubes                          L     G    E     P    PF       PC      PUNTOS

1º     Estrella                                             2     2     0     0   24       20         6

2º   Almogaren Queso Flor Valsequillo      2     1     0     1   22       22         3

3º   Unión  Agüimes/Cicar                        2      1     0     1   22       23          3

 4º Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas  2      0     0    2    21       24          0

      3ª JORNADA

      Estrella-Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, jueves 8 de noviembre

      Unión Agüimes/Cicar – Almogaren/Queso Flor Valsequillo, viernes día 9 de noviembre

      Estrella-Unión Agüimes/Cicar, domingo 11 de noviembre 17:30 horas, adelantado de la cuarta jornada.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.