NOTICIAS

Santa Rita/Energy Nutrition LP de Tamaraceite y Los Guanches de Arucas, comparten liderato en la Liga Cabildo de Tercera Categoría, tras la segunda jornada

Segunda jornada en la Tercera Catregorìa de la 40º edición de la Liga Cabildo de Lucha Canaria en Gran Canaria y foto del Roque Nulbo, gentileza del periodistat Pedro Reyes. Comparten lidereato con 6 puntos e invixctos, el Santa Rita/Energy Nutrition LP de Lomo Los Frailes en Tamaraceite, actual campeón y Los Guanches de Arucas.

GUANARTEME, 12., TINAMAR, 8

Terrero La Gallera del López Socas. Arbitró Isaac Guillén.

Rayco Santana se separó con Rafa Santiago y decidió el triunfo de los hombres de Santiago Ojeda Jonathan Suárez al eliminar a Carlos Santana. Antes Jesús Fuentes pudo con Yonay Placeres y separados Fran Cazorla y Yeray Hernández.

LOS GUANCHES, 12, RAMÓN  JIMÉNEZ, 11

Nuevo terrero de Los Guanches en MontañaCardones, con Alberto Rivero de árbitro.

11-11 en el marcador y Juancho Martín da el triunfo al bando del mandador Eloy Guillén eliminando a Ayoze Travieso, con la primera a su favor y separándose en la segunda.

ADARGOMA, 12. MANINIDRA/FAMILIA LÓPEZ FABELO, 11

Terrero La Presa del barrio de Pedro Hidalgo, siendo Félix Travieso el árbitro.

Se separaron Alberto Angulo y Jonathan Morales, mientras José González le da la segunda a Carlos Macias, con la primera separada y asegura el triunfo local.

ROQUE NUBLO, 12., UNIÓN DOCTORAL, 7

Terrero del cruce de Arinaga, con Sergio Jorge de árbitro.

La luchada se puso en un claro 8-1, Pedro Díaz es eliminado por amonestaciones con Ernesto Chávez y Juan Miguel Cruz que había reducido la diferencia, ante finalmente ante Antonio Caballero.

UNIÓN SARDINA, 2., SANTA RITA/ENERGY NUTRITION LP, 12

Terrero del polideportivo de Vecindario, arbitrando Francisco Candelaria.

El juvenil Christian Marrero con 4 victorias y Surisaday con 3, no dieron opción alguna al Unión Sardina.

TORNEO FEDERACIÓN DE EL HIERRO

VECINOS UNIDOS, 8., CONCEPCIÓN, 12. Claudio Perdomo elimina a Franciscoo, pero cae ante Juan Ramón Sánchez  en la segunda, con la primera separada, Arbitró Cristóbal Ruiz.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.