NOTICIAS

Estrella de Sardina del Sur y Almogarén de Valsequillo, ganan sus luchadas en la jornada inaugural de la 40º Liga Cabildo de Gran Canaria, en primera categoría

       El Estrella de Sardina del Sur y el Almogarén de Valsequillo, comenzaron con victorias la primera jornada de la 40º edición de la Liga Cabildo de Lucha Canaria en primera categoría de Lucha Canaria,

       Unión Agüimes/Cicar, 10., Estrella, 12. Terrero de Las Crucitas y Manuel Ramos de Árbitro.  El marcador pasó de un inquietante 0-5 y luego a la ventaja local de 9-8.

       Álvaro Déniz “Pollo de Moya III”, puntal A, fue artífice del triunfo de los hombres del mandador Francisco Bethencourt, al darle las dos seguidas al puntal “B” Ricardo Rodríguez “Medianito IV”m por toque por dentro y tronchada.

       Medianito fue el luchador más destacado en el bando local al eliminar a 3 contrarios, entre ellos los hermanos Carmelo y Manuel Ángel Rodríguez del Toro. De nuevo decisivo Ismael Déniz “Pollo de Moya IV”, al vencer a Jonay Roque y Néstor Mejías, mientras el juvenil Saúl Jiménez logró separarse con el puntal “C” Jonay Alemán, algo mermado por una lesión en la mano.

       Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, 10., Almogarén, 12. Terrero municipal de la villa del noroeste, con Isaac Guillén de árbitro. 2-5 en el marcador para los de Valsequillo y los galdenses que logran la igualada a 8.

       Cristo Hernández “Pollo del Callejón VI”, `puntal “B” debutó con éxito en su retorno a su isla natal y tras separarse en la primera, en la segunda con un oportuno ganchillo quitó de brega al puntal “B” local Fafi Martín.

       Luchador clave para la victoria del Almogarén fue también su puntal “C” Arashai Tejera, al eliminar a José Manuel Aisa y a los destacados “C” Ariam Gordillo y Jaime  Rivero.    


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.