NOTICIAS

El viernes 26 de octubre comenzará en primera y tercera categoría la 40º edición de la Liga Cabildo de Gran Canaria

Con el aval del gran éxito alcanzado en el novedoso sistema de competición del torneo de Lucha Corrida, esta semana comienza la 40 edición de la Liga Cabildo de Lucha Canaria en primera y tercera categoría.

Aún resuenan los ecos no sólo del título del Estrella de Sardina del Sur en Lucha Corrida, sino la numerosa asistencia de público en las tres jornadas en el terrero del polideportivo de Vecindario, con casi lleno en la final. El nuevo campeón, junto al Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, Unión Agüimes/Cicar y Almogarén de Valsequillo, respondieron a la calidad de sus respectivas plantillas y ofrecieron espectáculo dentro del terrero y exquisita deportividad fuera de él.

Ahora llega la Liga Cabildo con 4 clubes en primera categoría y 11 en tercera categoría, habiendo desaparecido la segunda que no levantó interés alguno este año entre los clubes.

Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas – Almogaren, viernes 26 de octubre en el terrero de la villa del noreste, con Isaac Guillén de árbitro. El puntal”B” Fafi Martín lidera al bando local, con el destacado A” Moisés Pérez y 5 destacados “C”:Airám Gordillo, Sergio Santana, Francisco Ojeda, Jaime Rivero y Carlos Santana. Mandador Juan Martel. Por los de Valsequillo, Cristo Hernández “Pollo del Callejón VI”, puntal “B”, Arashai Tejera, puntal “C” y los destacados “B”: Acoidán Sánchez y Rayco Tejera. Mandador: Ramón Bosa.

Unión Agüimes/Cicar – Estrella, sábado 27 de octubre en el terrero municipal de Las Crucitas en Agüimes, arbitrando Manuel Ramos. Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, puntal ”B” es la figura del bando local, junto al puntal “C” Jonay Alemán. Mandador: Pepe Alemán. Por los de Sardina del Sur, Álvaro Déniz “Pollo de Moya III”, `puntal “A”, los destacados “A”: Carmelo Rodríguez del Toro e Ismael Déniz “Pollo de Moya IV” y Manuel Ángel Rodríguez del Toro, destacado ”B”. Mandador: Francisco Bethencourt.

En  cuanto a la tercera categoría, la primera jornada será la siguiente, descansando el Unión Doctoral.

Maninidra/Familia López Fabelo - Roque Nublo, viernes 26 e el terrero “El chiquero de Los Molinillos” en Ingenio. Árbitro;   Francisco Candelaria.

Santa Rita - Adargoma, viernes 26 en el terrero Tomás el Bombero” en Lomo Los Frailes de Tamaraceite. Árbitro: Alberto Rivero

Tinamar - Unión Sardina, viernes 26 en el terrero municipal de San Mateo. Árbitro: Carmelo Melián

Vecinos Unidos  - Los Guanches, viernes 26, en el terrero” José Sánchez Alemán”, en Los Rosales de Firgas. Árbitro: Sebastián Caballero.

Ramón Jiménez - Guanarteme, sábado 27 en el terrero “Fernando Navarro Valle” en Santa María de Guía. Árbitro: Cristóbal Ruíz

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.