NOTICIAS

Estrella de Sardina del Sur, finalista del XXXVIII Torneo DIELCA de Lucha Corrida al vencer al Almogarén de Valsequuillo

El Estrella de Sardina del Sur venció por 16-18 al Almogaren de Valsequillo y se clasificó para disputar el sábado día 20 de octubre la gran final del XXVIII torneo DIELCA de Lucha Corrida, en primera categoría de Lucha Canaria en Gran Canaria.

Con más de 1.000 espectadores en el terrero municipal de Vecindario y arbitraje de Sergio Jorge. La figura de la noche fue el destacado “A” Ismael Déniz “Pollo de Moya IV”, al quitar de brega a los hombres fuertes del Almogaren, el puntal “B” Cristo Hernández “Pollo del Callejón VI” y el puntal “C” Arashai Tejera, quedando eliminado por las tres amonestaciones con Francis García.

Por parte del club de Valsequillo su mejor luchador fue el destacado ”B” Acoidán Sánchez que pudo con tres contrarios, cayendo en la agarrada decisiva frente al puntal “A” Álvaro Déniz “Pollo de Moya III”.

El segundo encuentro de semifinales enfrentará el viernes a las 21:00 horas en el mismo terrero, al Unión Gáldr/CC y de Ocio 7 Palmas y los actuales campeones, el Unión Agüimes/Cicar, arbitrando Cristóbal Ruíz.