NOTICIAS

Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas comienza ganando al Campitos en la presentación ante su afición

Por 12-10 terminó imponiéndose el Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas al Campitos de Tenerife, en la luchada amistosa celebrada en su terrero municipal en la noche del jueves 11 de octubre de 2018.

Decidió el encuentro el puntal “B” local Fafi Martín, al darle la segunda al puntal “B” visitante Miguel Pérez, arbitrando Manuel Ramos. Con anterioridad y en categoría juvenil, el Adargoma ganó 9-12 al Unión Gáldar.

Estas dos luchadas sirvieron para que el Unión Gáldar, que preside Rayco Ramírez, se presentara ante su afición, con el nuevo plantel para la temporada 2018-2019, donde junto a Fafi Martín estará el destacado “A” Moisés Pérez y cinco Destacados “C”: Airán Gordillo, Sergio Santana, Fracisco Ojeda, Carlos Santana y Jaime Rivero. Como entrenador7Mandador se mantiene Juan Martel.

El primer compromiso oficial, la próxima semana ante el Unión Agüimes/Cicar, semifinal torneo DIELCA de Lucha Corrida en el terrero del polideportivo de Vecindario, viernes 19 de octubre a las 21:00 horas.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.