NOTICIAS

Vistosa presentación del Almogaren de Valsequillo, en su retorno a la primera categoría de Lucha Canaria en Gran Canaria

En una grata noche de Lucha Canaria, el  club Almogaren abrió la temporada 2018-2019 en su terrero de Valsequillo, enfrentándose el viernes 5 de octubre al Aridane  de La Palma con 10-12 en el marcador final favorable a los palmeros, tras imponerse en la segunda agarrada el puntal “A” Añaterve Abreu al puntal “B” Cristo Hernández “Pollo del Callejón VI”, mientras el también puntal “C” local Arasahi Tejera caía frente al destacado “B” Humberto Vera. Arbitró Cristóbal Ruíz.

Casi lleno en el terrero “Juan Manuel Hernández” y acto dirigido por el presidente del club Damián Suárez, comenzando con el desfile del equipo juvenil y luego el senior, donde figuran como principales incorporaciones el puntal Cristo Hernández y los hermanos Arasahi y Rayco Tejera, manteniéndose  Ramón Bosa como entrenador/mandador.

El Almogarén retorna por la puerta grande a la primera categoría de la Lucha Canaria, avalado por un prestigioso pasado y Damián Suárez agradeció públicamente con unas distinciones el respaldo de empresas de la zona y del propio Ayuntamiento de Valsequillo.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.