NOTICIAS

Las Federaciones Insulares de la Provincia de Las Palmas, firmaron el convenio de colaboración con la Fundación Obra Social la Caja de Canarias

Esta semana tuvo lugar en la sede de la Fundación Obra Social La Caja de Canarias en el CICCA, la firma del convenio de patrocinio de la 40 edición del torneo que patrocina la citada institución para la provincia de Las Palmas.

En el acto estuvo Blas Trujillo, presidente de la Fundación y los tres presidentes de las Federaciones Insulares de Lucha Canaria: Lanzarote: José Javier Hernández “El Verga”. Fuerteventura: Víctor Alonso y Gran Canaria: José Antonio Caballero.

En las tres islas hubo competición en categoría senior, en categoría juvenil y en categoría cadete.

LANZAROTE: participaron 7 equipos, todos en segunda categoría. En seniors campeón el Unión Sur Yaiza y subcampeón el Tao.

FUERTEVENTURA, participaron 5 equipos, todos en primera categoría. En seniors, campeón Maxorata de Tarajalejo y subcampeón Saladar de Jandía.

GRAN CANARIA, participaron 18 equipos, en tres categorías.

Primera, 5 equipos, en seniors, Unión Gáldar, campeón y Maninidra de Ingenio, subcampeón.

Segunda: 4 equipos, en seniors, Guanarteme de la Gallera del López Socas, campeón y Almogaren de Valsequillo, subcampeón.

Tercera: 9 equipos, en seniors, Santa Rita de Tamaraceite, campeón y Los Guanches de Arucas, subcampeón.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.