NOTICIAS

Unión Agüimes/Cicar, campeón en primera categoría del 27º Torneo de Lucha Corrida 2018 al vencer al Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas

Al vencer por 15-18 al Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, el Unión Agüimes/Cicar se proclamó campeón del 27º Torneo de Lucha Corrida 2018 en primera categoría, en una final disputada en el terrero casi lleno del polideportivo de Vecindario con arbitraje de Félix Travieso, auxiliado por Sergio Jorge y Sebastián Caballero.

Otra noche de Lucha Canaria con exquisita deportividad entre los dos clubes y ambiente de gala. La figura de la noche sin duda el puntal “C” del Agüimes Jonay Alemán que eliminó a cuatro contrarios, entre ellos Sergio Santana, Ismael Déniz “Pollo de Moya IV” y sobre todo tras realizar la proeza de vencer por “tronchada” al puntal “C” del Gáldar Rayco Santiago, minutos después de que el puntal”A” Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, cayera también por “tronchada” ante Rayco Santiago..

El marcador fue siempre favorable a los hombres de Juan Martel con 5-0 y 7-2, momento en que las dos figuras juveniles Alejandro Santana y Alberto Zamora protagonizarán la primera gran agarrada de la noche favorable a Alberto del Agüimes quien junto con Jonay Roque colocaban el empate a 9.

Ismael Déniz y Francisco Ojeda “Quique” ponen el 13-10, pero ambos caen ante Jonay Alemán y Yeray Mayor quien también puede con Airán gordillo y 13-13.

Con 14-15 Rayco vence a Medianito IV y nuevo empate, ahora a 15, pero surge la gran sorpresa del encuentro al quitar de brega el luchador de la media del Agüimes Néstor Mejías por un espectacular “vació” al puntal “B” Kevin Acosta y remata la faena Jonay Alemán y deja sin opciones al Galdar, al “tronchar” a Rayco Santiago.

Primer título de la temporada 2017-2018 para el Unión Agüimes/Cicar, temporada que acaba de finalizar y trofeo que recibe de manos de las autoridades presentes, Alfredo Goncálves, gerente del Instituto Insular del Deportes del Cabildo de Gran Canaria acompañado por los concejales de deportes  David Navarro, Ayuntamiento de Agüimes y Ancor Bolaños, Ayuntamiento de Gáldar.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.