NOTICIAS

Unión Agüimes/Cicar y Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, viernes 13 de julio en el polideportivo de Vecindario, final 27º torneo de Lucha Corrida en primera categoría

FINAL 27º TORNEO DE LUCHA CORRIDA

Terrero: Polideportivo de Vecindario

Fecha: viernes 13 de julio a las 21:00 horas

Equipos: Unión Agüimes/Cicar y Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas

Agüimes: El puntal “A” palmero Ricardo Rodríguez “Medianito IV”. El presidente  Fernando Méndez y el mandador José Luís Díaz.

Unión Gáldar: el puntal “B” palmero Kevin Acosta, el mandador Juan Martel y el presidente Rayco Ramírez.

              TEMPORADA 2017-2108

Unión Agüimes/Cicar, la lesión y posterior operación de su puntal “A” Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, le dejó sin opciones tanto en la 39º Liga Cabildo de Gran Canaria como en la 40º Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias y ahora en el 27º Torneo de Lucha Corrida pudo en semifinales con el Maninidra/Familia López Fabelo al ganar 15-18 en Ingenio y 18-17 en su terrero de Las Crucitas. Junto a Medianito IV está el puntal “C” Jonay Alemán, el destacado “B” Yeray Mayor y el destacado “C” Jonay Roque.

Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, campeón de la Copa La Caja de Canarias al ganar al Maninidra  y subcampeón de la Liga Cabildo al caer ante el Estrella. En el Torneo de Lucha Corrida ganó en semifinales al Estrella, 18-18, en la ida de Sardina del Sur y 18-14 en la vuelta. El Unión Gáldar es el actual campeón de este Torneo de Lucha Corrida en 2017. Junto a Kevín, el puntal “C” Rayco Santiago, el destacado “B” Ismael Déniz “Pollo de Moya IV” y los destacados “C”, Sergio Santana y Airán Gordillo.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.