NOTICIAS

Unión Agüimes/Cicar vence al Maninidra/Familia López Fabelo y empatan Estrella y Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, en la ida semifinales Torneo Lucha Corrida en primera categoría

           Culminó una semana grande de Lucha Canaria, primero con la final de Tercera en el Torneo de Lucha Corrida que ganaron Los Guanches de Arucas, luego la ida de semifinales en primer categoría del Torneo de Lucha Corrida en Gran Canaria y finalmente las luchadas de vuelta de cuartos de final en la Liga DISA Gobierno de Canarias.

            Lucha Corrida, ida de semifinales

      Estrella-12, Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, 12, arbitrando Isaac Guillén. Tablas el encuentro de ida y todo queda para el de vuelta el viernes 6 de julio en el terrero de la villa del noroeste. Con empate a 17 quedaron eliminados por las tres amonestaciones los puntales Álvaro Déniz “Pollo de Moya III” y Kevin Acosta. Noche importante para Manuel Ángel Rodríguez del Toro que eliminó al puntal “C” Rayco Santiago e Ismael Déniz “Pollo de Moya IV” que pudo de forma espectacular con el destacado A” Carmelo Rodríguez del Toro, para levantarle luego la mano a su hermano Álvaro. 14-17 para el Gáldar, pero el puntal “A” del club de Sardina del Sur se separaba primero con Kevin Acosta y finalmente en la nueva agarrada ya con 17-17 en el marcador, llegaría la eliminación por amonestaciones para ambos que colocaba el 18-18.

      El Unión Agüimes/Cicar sorprendió al Maninidra/Familia López Fabelo en su terrero del Chiquero de Los Molinillos (15-18), con Cristóbal Ruíz de árbitro y  dando un paso de gigante para estar en la final del 27º Torneo de Lucha Corrida en primera categoría, cuando reciba el sábado 7 de julio en el terrero de Las Crucitas al club de Ingenio.

      Resurgió el puntal “A” del Agüimes Ricardo Rodríguez “Medianito IV” al quitar de brega a la plana mayor del Maninidra, los hermanos Arashai y Rayco Tejera y finalmente, tras una igualada agarrada con  el puntal ”B” Efrain Perera, eliminándole en los últimos segundos.

      El Maninidra aprovechó para homenajear al veterano luchador Alberto González Loreto por su destacada labor en el club durante muchos años, con entrega de placas a cargo de José López Fabelo, concejal de deportes del Ayuntamiento y Fernando Hernández, secretario del club.

      CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO DISA GOBIERNO DE CANARIAS

      Saladar de Jandía se clasifica al ganar las dos luchadas  al Rosario de Valle Guerra de Tenerife 10-12 y 12-8.

      Su rival en semifinales será el Maxorata de Tarajalejo que ganó la ida al Antigua, también de Fuerteventura 10-12, aunque perdió en la vuelta 11-12.

      El Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas hizo bueno el triunfo en la ida sobre el Tegueste de Tenerife 10-12 y aunque perdió en la vuelta 11-12, pasa a semifinales, enfrentándose al Chimbesque de Tenerife que había ganado 9-12 en la ida al Rosario de Fuerteventura y también perdió 11-12 en la vuelta.

      Sábado 7 de julio, ida de semifinales de esta Liga DISA Gobierno de Canarias con el Chimbesque-Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas en Tenerife y el duelo majorero Saladar de Jandía y Maxorata.

     


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.