NOTICIAS

Los Guanches de Arucas (1943-2018), ganan en sus Bodas de Platino al Santa Rita, el 27º Torneo de Lucha Corrida en Tercera Categoría

       El club Los Guanches de Arucas logró el título en el 27º Torneo de Lucha Corrida 2018 en Tercera Categoría, al vencer en la final por 18-17 al Santa Rita/Energy Nutrition LP, luchada celebrada en el terrero del Roque Nublo en el Cruce de Arinaga, con casi lleno y arbitraje de Sergio Jorge, auxiliado por Matías del Toro y Ernesto Díaz.

       Otra final y otro gran espectáculo este año en el deporte autóctono de la Lucha Canaria en Gran Canaria. Mucho ambiente en los poblados graderíos por parte de los seguidores de ambos clubes, con un Santa Rita que había ganado también este año la Liga Cabildo y la Copa Caja de Canarias y Los Guanches de Arucas que fueron subcampeones de Copa y que celebran sus Bodas de Platino (1943-2018).

       El encuentro comenzó de forma muy favorable para el club del mandador Eloy Guillén, con parciales de 7-3, 10-5 y 14-9, diferencias que parecían darles tranquilidad y donde se lucieron Juancho Martín y Olegario Machín. El mandador del Santa Rita Tito Cáceres pone sobre el terrero a dos hombres que serían claves para equilibrar el marcador, Aythami Martín y Pepe Alemán Destacado “C”, eliminando entre los dos a 8 contrarios y se llega a un emocionante empate a 17.

       Por parte de Los Guanches surge su Destacado “C” Ayoze Travieso quien quita de brega a tres contrarios, entre ellos Aythami Martín y se llega a la finalísima donde también puede con Pepe Alemán ante el delirio de su numerosa afición.

          Entrega de trofeos con presencia de David Marrero, concejal de deportes del Ayuntamiento de Agüimes, acompañado por Jose Trujillo “Pollo de la Barranquera IV”, vicepresidente de la Federación Canaria y los directivos de la Insular, Alejandro Santana, Esteban Alvarado y Enrique Rodríguez. Mucha camaradería al final entre ambos clubes, fotografiándose juntos los dos equipos

             


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.