NOTICIAS

Los Guanches de Arucas y Santa Rita/Energy Nutrition LP, viernes 29 en el Cruce de Arinaga, final en Tercera Categoría Torneo de Lucha Corrida

Terrero neutral del Roque Nublo en el Cruce de Arinaga, viernes 29 de junio a las 21:00 horas, con Sergio Jorge de árbitro principal, auxiliado por Matías del Toro y Ernesto Díaz.

SANTA RITA/ENERGY NUTRITION LP

Santa Rita/Energy Nutrition LP es de Tamaraceite y lucha en el terrero “Tomás el Bombero” de Lomo Los Frailes . El club lo presidente Ángel Ortega y como entrenador-mandador: Tito Cáceres.

Luchadores más sobresalientes: Pepe Aleman, Destacado”C” y Gustavo Díaz y tiene además el respaldo del juvenil Yerover García, componente de la selección de Gran Canaria, campeona del prestigioso torneo regional juvenil Pancho Camurria 2018.

El Santa Rita ha ganado los tres títulos de la temporada bastantes  años y ya lleva varíos en 2018.

Liga Cabildo, campeón senior al ganarle la final al Atindamana de Escaleritas. También campeón Cadete y finalista juvenil.

Copa La Caja de Canarias, ganó los títulos de seniors y cadete a Los Guanches y la categoría juvenil al Adargoma.

Llega a esta final del Torneo de Lucha Corrida después de eliminar en cuartos al Ramón Jiménez de Guía y en semifinales al Unión Doctoral.

LOS GUANCHES DE ARUCAS

Los Guanches de Arucas celebra sus encuentros en el terrero municipal José Araña “Pollo de Arucas” y este año está conmemorando el 75 aniversario de su fundación (1943-2018), habiendo organizado varios actos y cerrando el pasado 15 de junio con una luchada conmemorativa donde reunió a muchos exluchadores que han prestigiado el club aruquense.

Octavio Machín es su presidente y Eloy Guillén el entrenador-mandador. Entre sus luchadores sobresale el Destacado “C” Ayoze Travieso, junto a Juan Jesús Martín.

El buen nivel que Los Guanches acreditaron en la Liga Cabildo se reflejó luego en la Copa La Caja de Canarias al conseguir disputar las finales senior y cadete.

Ahora llega a su segunda final esta temporada, tras derrotar en cuartos al Unión Sardina de Vecindario y en semifinales al Tinamar de San  Mateo.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.